Capítulo 17: El Monarca de Mobius

20 0 0
                                    

De pronto unos pasos y unas voces se dejaron oír ambos sonidos acercándose cada vez más, el grupo se reunió nuevamente en parejas. De la puerta al costado del trono salió el guardia y tras él un personaje peculiar, era un erizo azul humanoide de unos 62 años de edad, tenía una corona de oro con incrustaciones de diamantes, ojos verdes, pecho y brazos amarillos, guantes y calcetines blancos, botas rojas con hebilla dorada y franja blanca. Una capa de color rojo con diseños únicos y difíciles de hacer, colgaba de sus hombros, a pesar de ser grande de edad, tenía un aspecto joven, como si hubiera vivido millones de aventuras durante su pasado. Era el Rey Sonic.

Ambos iban charlando sobre ciertas cosas.

-¿De qué dijiste que se trataba? -preguntó el rey.

-Del viaje de 4 migrantes mexicanos.

-¿Solo eso? Terminemos rápido, sabes que no me gusta que me interrumpan cuando estoy haciendo papeleo, Silver.

-Lo sé mi rey, mis más sinceras disculpas.

El rey iba caminando a su trono sin ver quienes estaban ahí, simplemente entró y se sentó solo para ver a Speed y Rage con personas detrás de ellos.

-Muy bien Speed, ¿quienes viajaron a mis dominios?

-Cuatro mexicanos que buscan escapar de la guerra que azota su país. -respondió el erizo

-Uno de ellos tiene cualidades especiales. -añadió Rage.

-¿Hace cuantos meses vino alguien de México por esa misma razón? -le preguntó el rey al guardia Silver.

-Unos 4 meses aproximadamente, señor.

-Bueno al grano; Speed, Rage, háganse a un lado y que los viajeros se coloquen en una línea horizontal para poder verlos mejor ¿de acuerdo?

Asé se hizo, Rage y Speed se hicieron a una lado y los chicos se formaron como lo pidió el Rey Sonic; el monarca los contempló de izquierda a Derecha.

-Okey, 2 varones, una jovencita y una... -se interrumpió así mismo cuando vio a Twilight lanzandole una mirada molesta, luego se dirigió a Silver en voz baja- ¿Qué hace una pony aquí?

-Fueron ellos quienes la trajeron. -respondió el guardia señalando a los guardianes del portal.

-Speed, Rage, expliquen esto que ven mis ojos. -dijo el Rey Sonic con su voz normal.

-¿Qué sucede alteza? -dijo Rage.

¿Porqué trajeron una pony, y peor aún, de la clase alicornio ante mi mi presencia? ¿Acaso han olvidado lo sucedido en el caso Equsp430?

-No mi rey, y no creo que lo olvidemos nunca. -dijo Speed- Pero debe escucharnos primero.

-Esta pony tiene algo especial. -completó Rage.

-¡Lo único que los ponis tienen de especial es que TRAEN DESGRACIAS A MI PUEBLO! ¡Silver!

-Señor.

-Captura a esta pony y ENCIÉRRALA.

-¡¿Qué?! -gritó Twilight asustada.

-A la orden majestad. -dijo Silver- Compañeros, ya escucharon.

Todos, pero todos los guardias del salón, colocaron sus lanzas al frente creando un círculo que poco a poco se iba cerrando; el terror se apoderó de Twilight, tanta lucha por sobrevivir y al final, sería capturada y encerrada, de nuevo. La pobre pony se arrodilló, puso sus cascos sobre su cabeza, cerró los ojos y comenzó a llorar; los pasos de los guardias se oían cada ves más y más cerca, el final era inevitable. De pronto, unos "click's" se dejaron oír, los pasos se detuvieron y unos sordos gruñidos se escucharon; Twilight, temerosa, abrió los ojos solo para verse encerrada en un triángulo hecho por Flash, Max y Caty que apuntaban con pistolas a los guardias, los clic's fueron hechos por los seguros de las armas al ser retirados. Todos los guardias se detuvieron pero no faltó uno que, valiente, se acercó para cumplir la orden solo que, para demostrar que su acción no era un farol, Max apuntó a una ventana que (como se dijo) estaba abierta y abrió fuego, entonces el valiente guardia se detuvo en seco.

De la Noche a la MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora