A la mañana siguiente, era domingo los 4 estaban desayunando cuando de pronto, alguien tocó a su puerta provocando que todos se miraron confusos.
-¿Quién será? -dijo Max levantándose de su lugar y dirigiéndose hacia la puerta.
Al abrirla, se percató que la vista era una conejita blanca de unos 30 años de edad, vestida de mensajera.
-Ah Cream, es usted.
-Tengo una carta del Rey Sonic para los 4. -dijo la mensajera entregándole un sobre.
Después, agitó sus orejas y se fue volando, Max por su parte, cerró la puerta y fue con los demás.
-Amigos, llegó correo. -dijo al llegar.
-Del Rey Sonic por lo que alcancé a escuchar ¿no? -dijo Twilight
-Así es.
-¿Y que dice? -preguntó Caty.
-Veamos... -dijo Max abriendo el sobre y sacando la hoja- "Mis queridos amigos. Se que comenzamos con el pie izquierdo, en especial con la Srta. Sparkle, por eso me gustaría invitarlos a una comida hoy en los jardines del castillo, esta misma tarde. Un saludo, el Rey Sonic".
Twilight pareció deprimirse por cierta parte del contenido
-¿Qué tienes? -le preguntó Flash.
-Aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
-¿Disculpa? -dijo Max.
-Creo que se refiere -dijo Caty- a cuando el monarca ordenó que la encerraran.
-Y que ustedes tuvieron que protegerme, -completó Twilight- desgraciadamente, a punta de pistola.
-Es verdad que no podemos cambiar el pasado- dijo Flash colocando una mano sobre el hobro de su novia- pero podemos luchar por un mejor futuro.
-Estoy de acuerdo, -dijo Max- uno no puede vivir en el pasado, no importa que tan duros sean los problemas, debemos mirar al mañana con la cabeza en alto.
-Yo misma sé cuando te sientes arrinconada -dijo Caty- y sientes que todo el mundo está en tu contra es cuando debes mostrarles de que estas hecha.
-Tiene razón chicos, -dijo Twilight con el ánimo levantado- es hora de dejar todo aquello atrás y darle vuelta a la página, o como leí, hacer borrón y cuenta nueva.
-Esa es la actitud. -dijeron los demás a coro.
Pasado este momento, los chicos decidieron jugar un poco a Left4Dead 2, al ser domingo no tenían que ir a trabajar, esta vez el modo a jugar era el de supervivencia, es decir, les darían cierta cantidad de botiquines, algunas armas, una pequeña cantidad de objetos que podían arrojarse, munición infinita, mejora láser (para aumentar la precisión) y lo más importante, miles y miles de zombies de todas la clases a los cuales debían enfrentar y sobrevivir con los recursos que les daban; para colmo, eligieron un mapa cerrado donde caían bolas gigantes de pin-ball capaces de dejar incapacitado a cualquiera de un golpe. Al ser supervivencia, la dificultad se incrementaba conforme aumentaba el tiempo al grado de que los zombies eran muy poderosos combinado con las caídas de las bola de pinball; puesto que no conocían ese mapa, jugaron 4 rondas. La 1°, al no conocer que caían bolas gigantes, de tontos se pusieron en medio y la primera bola que cayó los dejó incapacitados dando fin a la partido con solo 22 segundos. La 2° partida duró 3 minutos puesto que en un intento de alejarse de los zombies, pasaron 2 cosas: o los atrapó un monstruo muy poderoso o les golpeó una bola de pinball. La 3° ronda fue de 5 minutos mejorando bastante en entender la mecánica del mapa. La 4° ronda fue más épica, llegaron a aguantar 12 minutos; en una oleada excesivamente difícil, Twilight sobrevivió mientras que los demás estaban incapacitados, pero cuando iba a revivirlos, una bola de pinball le alcanzó a dar y Game Over.
ESTÁS LEYENDO
De la Noche a la Mañana
قصص عامةCuando la armonía entre los planetas de Equestria, Mobius y la Tierra se rompe cuando Equestria invade México, dos huérfanos mexicanos se enfrentaran a la realidad tratando de escapar del destino y para ello se encontraran con un antiguo amigo que e...