Era de mañana, como lo hacía a diario la alarma de mi despertador sonó para avisarme que era hora de partir a un nuevo día de estudio para algo que no nací (lo que sucede cuando tus padres buscan tener control total sobre tu vida).
Me levanté de mi cama sobre la que no había podido realmente consiliar el sueño desde hace ya muchos años...si tan solo alguien supiera sobre ... no no, olvidalo, nadie entendería si les dijeras, solo te creerían loca (llevaba ya tiempos con estos pensamientos en mi cabeza pero...¿y si de verdad quería que fuese solo locura?)
En fin, me levanté de mi cama, me alisté para partir a mis clases matutinas, (después de todo debes arreglarte para otra larga y aburrida clase de administración en la universidad cercana a casa que tus padres eligieron para que no corrieses riesgos) y bajé a desayunar, al llegar vi como de costumbre a mi madre sirviendo el desayuno afanosamente y a mi hermanito menor y mi padre dispuestos para comer ( si tan solo hubiese sabido lo que ocurriría poco después hubiese decidido tomar una foto en ese momento solo para atesorar lo que sería uno de los últimos momentos en que vería a mi familia de esa manera, pero a veces caemos en creer que las sombras que nos siguen solo tienen preferencia en molestarnos a nosotros).
-Buenos días Myrna, ya era hora de que aparecieras (dijo mi madre en un tono felizmente sarcastico).
-Buenos días, lamento la tardanza, me distraje un poco antes de bajar (eso o algo no me permitía concentrarme).
-Come ahora o se te hará tarde (dijo mi padre).
Me senté a la mesa y me dispuse a comer lo que mi madre había preparado para nosotros.
-Gracias por la comida mamá, creo que ya es hora de irme (salí en camino a la puerta).
No olvides llegar a tiempo para celebrar el cumpleaños de Manny.
Manny era mi hermanito menor, el día de hoy cumple 6 años.
-Claro mamá, hasta pronto.
Lo olvidé por completo, no lo puedo creer soy una pésima hermana, pero mi mente cada vez esta tan ocupada con mis pensamientos que olvida concentrarse en lo que la rodea.
Llegué a la universidad y me dispuse a otro día aburrido de clases junto a mis recientes amigos (lo único rescatable de estar ahí) y al salir me dispuse a ir a casa (la típica rutina de ida y vuelta a casa, aunque para mí, mi hogar por mas que no lo parezca no era un sitio tan tranquilo, eso sucede cuando te rodean constantemente los seres de la oscuridad)...Bueno aqui les dejo el primer cap de mi primera novela, es 100% original y espero que les guste, dejenme sus comentarios para saber que piensan :)
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Entre Las Sombras
Mystery / ThrillerMyrna era a simple vista lo que para muchos puede ser considerado el típico cliché de la chica de 18 años con una vida relativamente normal en la que no se puede destacar mas que lo bueno y lo malo de la fase de transición entre la adolescencia y la...