Cap: 11 : La última decicion.

23 5 7
                                    

- Negociar?
No tengo NADA que negociar.
(los gritos de Alexis se intensificaban).
DÉJALO IR!

- Sabes lo que realmente deseo... La vida de este mundano ser no significa nada para mi... TU! Tú eres lo que quiero.
(dijo lanzando a Alexis contra la pared de la habitacion dejándolo inconciente tras el golpe y acercándose lentamente a mi).

Mis lágrimas comenzaron a brotar sin descanso por mis mejillas. No soportaba el ver lo que Alexis había sufrido por mi culpa, luego volteé a ver el cuerpo sin vida de la enfermera en la esquina de la habitación, ella tampoco debió sufrir las consecuencias de algo en lo que ni siquiera fue partícipe.
Inmediatamente vinieron a mi mente los recuerdos de mi familia; los padres que me habían dado todo, mi hermano a quien le arrebataron a temprana edad la oportunidad de vivir y ser aquello que soñaba y todo eso gracias a mi...
En ese momento recordé la carta escondida al final del diario...
Ya verán, antes de haber salido de la casa con rumbo al hospital, me las había ingeniado para esconder el diario entre mis pertenencias y aproveché esos minutos en que Alexis se había quedado dormido en el viaje para leer un poco más y logré notar algo que no había visto antes.
Entre las páginas finales, parecía verse un dobles, al abrir la pagina note que había un sobre pegado a ella y que contenía una pequeña carta escrita con letra temblorosa que decía:

1ero de marzo del 2007

Ese fue el año en que todo comenzó para mi! (exclamé en mis adentros).

Ha pasado un largo tiempo desde que escribí aqui por última vez ; no existen maneras para poder relatar todo lo que viví...lo que perdí...
Durante años me enfrenté a la oscuridad que me rodeaba sin saber que la verdadera oscuridad crecía dentro de mi.
Había permitido que mis miedos tomaran control de mi vida, alejé a todos de mi, dejé que me creyeran loco porque creí que estando lejos de ellos, los mantendría a salvo, sin saber que solo los hería más al no estar ahí para ellos...y ahora que estoy al final de mis días pienso en los que vivieron esto antes que yo y los que restan por vivirlo. Pienso en lo que hubiese deseado hacer diferente y no hice, en el dolor que les pude haber ahorrado a todos ; tambien pienso en mis hijos, mis nietos y en como quiero que vivan el resto de sus días tranquilos, felices, alejados de esta oscuridad .
Si alguien llega a leer esto;  si esa persona vive lo mismo que yo , quiero que sepa tomar las deciciones que yo no tomé.
Ahora es tarde para mí.
Solo espero que mi familia sepa perdonar mis errores, mi ausencia y sobretodo, sepan que los amo.
Me despido aquí...

Al recordar esa carta lo supe, aquello que debía hacer.

-Iré contigo.

- Estas segura? (su voz demoníaca ocultaba algo de sorpresa)

- Es hora de ponerle fin a esto (dije mirando a Alexis tendido en el suelo)
Pero antes dame unos momentos.

-No te atrevas a huir (dijo el espectro con voz retadora).

-No lo haré y aunque lo intentase, ustedes me encontrarían.

- Ya entiendes (dijo sonriendo).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al cabo de unas horas Alexis despertó con el sonido de las patrullas.

-Joven, se encuentra bien?

- Creo estarlo.

- Enseguida tratarán sus heridas.
Podría decirnos qué sucedió?

- No lo se, no lo recuerdo (dijo tocandose la cabeza algo ensangrentada por el golpe queriendo aparentar alguna clase de  amnesia por el trauma; sabia que no podía decir la verdad aunque él mismo no entendía mucho de lo que pasaba).

En ese instante hallò el diario oculto bajo la camilla de la habitación, sobre el cual habían tambien dos cartas .
La 1era decía por fuera del sobre: "Hasta pronto".
Al abrirla no pudo creer lo que decía.

Sé que has de estar confundido en estos momentos y quizá aun más cuando termines de leer esto pero, para ello está la 2da carta.
Por mi parte quiero agradecerte por haberme brindado compañía en estos últimos días, justo cuando sentía que permanecería sola para siempre.
De alguna forma tu comprendías la soledad y lo que es sentir que hay mas allá de nosotros y querer comprender ese " más".
Tu compañía aunque fuese corta, me devolvió la vida y me ayudó a entender muchas cosas.
Gracias a tus propias dudas, me ayudaste a resolver las mías y espero que esto te ayude a resolver las tuyas tambien.
He hecho lo que debía.
Ahora te regreso tu vida para que seas feliz como tu lo elijas.
Gracias por todo.

PD: Hay algo que tu abuelo quería que supieras.

Inmediatamente Alexis vio la otra carta y no logró contener las lágrimas al ver la letra de su abuelo y leer sus palabras...de alguna forma...se sentía...libre






Bueno, este es el penúltimo capítulo de esta historia, realmente espero que vean el video del inicio del cap :) es de mis canciones favoritas y espero que disfruten el capítulo.

La Verdad Entre Las Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora