Esa misma noche luego de todo lo ocurrido, me dispuse a investigar todo lo posible con respecto al pasado de
George Matthews y las sombras que al igual que a mí lo atormentaron durante toda su vida.
Al llegar a casa me preparé una ligera cena acompañada de una bebida caliente, me puse mi ropa de dormir y me senté en mi cama, cubriendo la mitad de mi cuerpo con las sabanas, encendí la pequeña lámpara que tenía sobre un pequeño mueble al lado de mi cama y me dispuse a continuar con la lectura del diario.16 de setiembre de 1968.
Cada día las apariciones del espectro que me atormenta se vuelven más frecuentes. No se que hacer. Mi familia está empezando a preocuparse por mi debido a mi estado físico de debilidad, mi delgadez, mis enormes ojeras y mi constante paranoia; pero, ¿Como no encontrarme en este estado cuando cada noche tengo que lidiar con esa criatura observándome al otro lado de mi habitación quitándome toda ansia de dormir? ¿Como querer alimentarme cuando los nervios y ansiedad que siento me revuelven el estómago? Y, sobre todo ¿Como no estar paranoico cuando eres observado constantemente por algo que aun no llegas a comprender del todo?.
Me temo que en algun momento me veré forzado a decirles mi situación, pero, me creerán loco y...no puedo darme el lujo de ser enviado a un hospital psiquiátrico dejándolos a todos deconcertados y sin protección alguna.
A partir de mañana buscaré otro sitio en el cual vivir, es la única manera de proteger a mi familia y a mi mismo, quizá en ese nuevo lugar encuentre paz al fin...
-Lamento decirte que no es tan fácil (pensé para mis adentros con ironía para luego continuar mi lectura).2 de noviembre de 1968.
Al fin el día de hoy me mudaré a mi propio lugar luego de los constantes interrogatorios de mi madre acerca de los motivos de mi partida. Ella siempre ha sido extremadamente maternal, dulce y amable con sus hijos y no podía imaginar que quisiera irme de la nada pero al final la convencí de que era hora de independizarme y comenzar a descubrir el mundo por mi mismo.
Cuanto quisiera que un sueño tan trillado fuese el motivo de mi partida.Por algún motivo todo esto me recordó a mis padres, a mi madre que siempre estuvo ahí para mi, mi padre y Manny.
Ella siempre trataba de acercarse a mi y saber que ocurría en mi vida...si tan solo hubiese podido contarle, si tan solo la hubiera aprovechado un poco más (en ese instante una lágrima rodó por mi mejilla pero la sequé de inmediato, no era momento para sentimentalismos, debía descubrir la verdad).3 de noviembre de 1968.
YA NO PUEDO MÁS!!
QUIERO LANZAR TODO POR LA BORDA!!
QUIZÁ QUITÁNDOME LA VIDA TODO ESTO SE ACABE!! ...4 de noviembre de 1968.
Lamento mi ataque del día de ayer, es solo que es casi imposible no perder el control cuando una de tus últimas esperanzas de tener un poco de paz, queda destrozada ante tus ojos.
Justo cuando pensé que mi acosador se quedaría atrás junto a mi antiguo hogar, me di cuenta de que no era tan sencillo huír de tu cruel destino al descubrirme de nuevo siendo observado por el extraño "hombre" solo que...esta vez fue diferente...esta vez se encontraba más cerca que nunca antes, sus ojos brillaban aún más y logré ver lo que para mí era una ligera sonrisa macabra acompañada de un movimiento de labios que no logré leer ... no se qué me habrá querido decir pero...sé que volverá pronto...Ahora mismo me está viendo, lo se y siento que al fin sabré que me quizo decir...
En ese momento en mi habitación se oyó un fuerte golpe, era la puerta de mi habitación que se había cerrado de la nada...al principio creí que había sido producto del viento pero...mi ventana estaba cerrada ... al mirar al frente lo vi, caminando hacia mi ... esta vez ... volví a oír su voz...esa voz que me habló cuando miraba el cadáver de mis padres aquella horrible noche...pero lo que me dijo fue ... fue algo que cambiaría mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Entre Las Sombras
Mystery / ThrillerMyrna era a simple vista lo que para muchos puede ser considerado el típico cliché de la chica de 18 años con una vida relativamente normal en la que no se puede destacar mas que lo bueno y lo malo de la fase de transición entre la adolescencia y la...