Cap: 4 : No tan sola.

55 7 3
                                    

Luego de lo ocurrido, luego de perder a mi familia entera a causa de algo sobre lo que no tenía control alguno, sabía que lo único que me quedaba era seguir adelante y arreglàrmelas con todas las fuerzas que me quedaban (que ya eran muy pocas) para enfrentar aquello que dejé pasar por tanto tiempo, descubrir de una vez por todas la verdad entre las sombras que me torturaban y vengar la muerte de mi familia.
Ya había pasado cierto tiempo desde lo ocurrido y las autoridades trataron el caso como un homicidio múltiple (lo cuál yo no desmentí ya que aunque sí lo era, el causante era algo que la policía y para ser honestos ni yo misma podría ver como algo realista).
Al enterarse de esto, mis abuelos se ofrecieron inmediatamente a acogerme en su hogar, sin embargo me negué rotundamente, no podía poner en peligro a más miembros de mi familia.
Al saber que debía comenzar a mantenerme por mí misma sabía que me veía obligada a continuar con mis estudios, por más que mi disposición para ello se encontrara ahora más baja que nunca.
Un día en medio de clases apareció un chico en la puerta del salón, a simple vista se veía como un chico común, algo callado y de apariencia serena. De inmediato el profesor le preguntò cuál era el motivo de su visita y el jóven rápidamente respondió que era un nuevo estudiante de su clase a lo que el profesor le pidió que pasara y se presentara al resto de la clase.
- Hola, mi nombre es Alexis y me mude cerca de aquí debido a un asunto familiar, espero que nos llevemos bien.
Al decir esto, el jóven de inmediato tomó asiento y no pronunció otra palabra en el resto de la clase.
Desde hacía tiempo que el que era mi grupo de amigos en la universidad se había desintegrado así que me vi en la situación de pasar el rato entre clases sola, lo cuál no me molestaba ya que no tenía el ánimo para llevar conversaciónes sin sentido de gente que no sabía lo que era el verdadero sufrimiento.
Ese día, en el receso mientras me encontraba comiendo un bocadillo ligero en una de las bancas, Alexis, el chico nuevo se acercó a mi.
-Mucho gusto, mi nombre es Alexis.
-Mi nombre es Myrna.
-Puedo tomar asiento?
Claro! (Le dije algo confundida, no comprendía el por qué de su interés en mí ni de su forma tan fácil de entablar conversación con desconocidos, más aún al aparentar ser algo callado)
- Tu nombre me suena familiar, Acaso eres la chica del incidente de hace unos meses?
- Al parecer los chismes vuelan rápido, recién llegas y ya lo sabes todo. Pues si, lo soy.
-Tenía mucho interés en encontrarte.
-A qué te refieres? (Pregunté muy confundida y a la vez algo asustada).
- Seré honesto, la verdad sabía de tí antes de venir aquí y necesito hablar contigo de algo importante.
- Y cómo que podría ser tan importante como para saber tanto de mí antes de siquiera conocerme? (Pregunté alterada).
- ...Quiero decirte que lo que tu ves...no eres la única

La Verdad Entre Las Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora