Cosas del tuenti.

62 3 0
                                    

Y es que yo no quiero pasar por tu vida como las modas... Que grande Melendi, pero por culpa de canciones como esas nos hace a todos unos ñoños, Melendi deja de liarla. Bueno como podréis intuir esta anécdota tratará de amores, pero no será como el amor del primer capitulo, esta vez se tratará de un amor cibernético, si estos típicos amores que encuentras por badoo, lovoo, e-darling, meetic... Y demás páginas que yo no uso, las se por un amigo.

Bueno pues este amor no lo conocí por ninguna de esas redes, la conocí por tuenti, jajaja ¿Os acordáis del tuenti? Era como facebook pero para niñatos, pues bueno allá por el 2012 me creé tuenti con autorización oficial de mis papudrios, pero me dijeron que no agregase a desconocidos, y como todos, agregué a desconocidos.

Total me agregó una chica que, al parecer iba a mi instituto, pero no la conocía de nada. Me empezó ha hablar mucho, pero mucho, en plan pesada, pero a mi no me incomodaba ya que era en plan ¡OH ME HABLA UNA CHICA ESTA QUIERE RABO! Total me decía que si quería liarse con alguien, que si estaba muy sola y quería un chico y demás... Y me decía que era guapo y le caía genial.

Total que yo me emocioné y creí que ya tenía novia, eso si en el instituto ni me miraba. Pero bueno serían tonterías de jóvenes pensé, también me decía que tenía mucho dinero y que ya había hecho... Bueno ya sabéis a lo que me refiero.

Llevaba muchas semanas hablando con ella y me dijo para quedar un día, le dije que si y pusimos fecha, estaba muy nervioso y me sentía bastante inseguro. Pero nada me quita que... YA TENGO NOVIA.

Me dio su dirección y... Bueno el barrio era una puta mierda con perdón, pero es que no se si tanto dinero tenía que cojones hacía viviendo en esa puta mierda de barrio, en fin. Llame al timbre y me contesto un hombre de forma muy borde, era el padre que ya me tenía fichado. Bueno por primera vez nos vimos y...

No dijo ni una palabra, o sea algo hablaba pero muy poco, tío yo creí que sería una chica así como mas alegre y era lo mas tímido que he podido ver en toda mi vida, encima parecía que era lo mas liberal del mundo, y cuando me insinuaba se hacía la estrecha, total lo que parecía ir de puta madre y hacerme ser el puto amo terminó por una puta mierda y hacerme ser un puto pringado inútil y desgraciado.

Llevaba media hora mas o menos con ella y lo que deseaba era irme, fingí una llamada de mi madre y le dije que me tenía que ir, como era tan sosa no sabía ni si le importaba irme, bueno mira me dio igual y me fui de allí. Por cierto, no se como lo hacía pero salía guapísima y... En la vida real no era muy agradable de mirar.

Lo mejor de todo es que luego me volvió ha hablar por tuenti como si nada y ahí, toda alegre. Yo me iba q cagar en todo lo cagable, y ql siguiente día el cabrón del hermano se empezó a reir de mi, y me contó que su hermana era, "La señora tímida" y el hijo de puta ni me avisó, quería reirse de mi.

Nunca mas volví ha hablar con ellas, ah y encima unos días después de ignorarla sus amigos me amenazaban diciendo que "Jugaba con ella" venga hombre que os den ella si que jugó conmigo que no me decía quien era de verdad.

Como consejo esta vez os digo que, nunca busquéis amor por internet, y si lo hacéis, tener mucha mente fría y siempre estar preparados para lo mejor. Y tomaros todo con humor, lo último que se debe perder es el humor, no la esperanza.

Anécdotas de un inútilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora