¡Atropellao!

82 2 0
                                    

Bueno hoy hablaremos de bicis, esta historia se remonta sobre primaria, cuarto de primaria para ser exactos. Así que prepararos que viene anécdota antigua.

Recuerdo que todos tenían bicicleta, y yo era de los palurdos que no tenían, y aquí entre nosotros, no sabía ni montar en bici. Así que mi padre me trajo una bicicleta que medía dos metros y me hizo aprender a base de hostias. Si sonara bruto pero es la mejor forma.

Una vez aprendí a montar en bici, me iba a comprar una bici, JAJAJAJAJAJA POS CLARO ARMANDO ¿QUE VAS A HACER SI NO?. Bueno callaros y dejarme seguir contando, me compre lo que estaba de moda por esa época, la BMX. Si la bici esa roñosa que tiene dos tubos oxidados en la rueda trasera, que se supone que es para hacer trucos pero todos la usamos para llevar gente, pues esa.

Era la puta hostia, un día llame a mi primo Patricio para que se venga conmigo a montar en bici,vino con su Mountain Bike, si esa bici que nadie quiere pero todos sabemos que es la mejor. El caso es que quería probar la mía, y se la deje como buen primo que soy.

El problema fue después, me puse a correr mientras el iba en bici y le adelante. Iba corriendo amenos de un metro de él, hasta que me canse de correr pare y claro, a Patricio no le daba tiempo a frenar así que.

Atropello a la vista.

Si señores, mi propio primo me atropelló con mi bici. Lo gracioso fue que una vez en el suelo subí la cabeza para ver como iba por arriba y veía a Patricio y a mi bici volando por los aires. Los dos acabamos fatal, y la bici también. Aun me acuerdo del dolor que tenia en la pierna y la espalda. Era horrible, y mi primo se reventó las rodillas y las manos.

Desde ese día no volví a montar en bici durante meses, mi padre como siempre dando me la charla de "JODER ME HE GASTADO UN RIÑÓN EN TU PUTA BICI DE NIÑO DE MIERDA Y NISIQUIERA LA USAS TE REVIENTO PAYASO" bueno después de unos meses de trauma montaba en bici, pero con casco. Se que no protege una mierda pero te hace sentir mas seguro,bueno si sirve para algo, para que se burlen de ti.

Como consejo en esta anécdota os digo que, no hagáis el tonto con la bici que es un tema serio.Y puedes hasta morir si haces mucho el cabra.

Anécdotas de un inútilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora