Te puedes quedar.

353 17 15
                                    

Narra jeff:
Estava caminando por el bosque cerca de una casa.Empese a escuchar unos gritos haci que fui a investigar.Entre a la casa sigilosamente y en eso veo a una chica era muy bella.... veo que estava llena de sangre con un cuchillo en mano.pero creo que esta en su forma creepy.
Ella en su forma "creepy" creo se miraba linda llebava una sudadera blanca un shor negro corto,unos tenis negros,unas calzetas con negroy rojo que le llegaban a la rodilla y el pelo negro que le llegaba cof cof hasta el trasero cof cof.

Narra ___:
Acabo de matar a mis padre.¡Ja!...Se siente muy bien (con una sonrisa psicopata)
En eso empiezo a escuchar unos aplausos.

Jeff:(aplaudiendo) Vaya..vaya...parece que tenemos a una nueva asesina...dime ¿cual es tu nombre?

En eso me puse en guardia para atacar con mi cuchillo.

Jeff:¡No!...Espera no te hare daño...yo soy igual que tu...solo que hombre porsupuesto :).

____:Jaja....bueno mi nombre es (Tn)..pero me puedes decir (Tsn).

Jeff:No mejor te digo princesa.-se tapa la boca rrapidamente- *Mierda como se me pudo escapar eso?*

____:Eh...etto....Entonces?

Jeff:¡Ven vamos te llevare donde slender el sabra que hacer!

____:Ok.

*Cuando ____ y jeff llegaron donde eslendermam:

Jeff:¡Hey!¡POSTE CON PIERNAS!

Slenderman:¡¿CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO ME HABLES HACI?!

Jeff: aver...si ayer me dijiste 4 veces y antier 39 y el año pasado 1937 y hoy 45 serian ammmm.¡NO LO QUE CREES QUE SOY UNA CALCULADORA!

Slenderman:No no creo que seas una calculadora...pero...si creo que eres un puto ¡MAPACHE!

Narra ___:
Ya me habia aburrido de escuchar a esos dos pelear...pero un momento...¿¡ESPERA QUE?!...
¡¿ACASO ESTAN PELIANDO!?

___:¡BUENO YA ME ABURRI DE VERLOS PELEAR SI!

Jeff:¡NO ESPERA!

Slender:¡¿Espera?!...¿Quien es ella?

Jeff:Es la nueva asesina *y es bien sexy*

Slender:¿Asi?...Aver si puedes matar a 10 personas en 5 minutos.

___:Pff! Pan comido!

En eso salgo a la ciudad aver a quien matar en eso veo a 4 personas en una orgia.Primero mato a los dos hombre al primer hombre lo decapite y al segundo le corte los pies y las manos luego le clave mi cuchillo en la garganta..luego las dos chicas se fueron corriendo desnudas.

Chica 1:¡CORRE,MALDITA CORRE!

Chica 2:¡¿PORQUE...PORQUE A NOSTROS?!.

Saque otro cuchillo y los lanze hacia ellas y dije:

___:¡POR PUTAS!

Luego deje mi marca en las paderes:

"GO TO SLEEP AND SWET DREAMS"

Luego vi a unos borracho que andavan por hay eran 4,3 de ellos me querian violar.Pero el otro no porque dijo que era un "Plana horrenda"

Vi alos 3 tipos se estavan acercnado ami.

Borracho 1:¡VEN ACA PERRITA NO TE HAREMOS DAÑO!

Borracho 2:¡Ahy..que rica estas!

Borracho 3:¡Quitate la ropa!

___:¡YA MUERAN BASTARDOS!

En eso mato al primero que me queria quitar mi schor y viene el segundo le clavo el cuchillo en el mero corazon...luego viene el tercero y lo decapito,despues voy por el ultimo que le clavo el cuchillo en la entrepierna y luego le meto mi cuchillo en la cabeza.despues deje mi marca.

___:Ya solo me faltan 2.solo me faltaban 3 minutos.

En eso veo a dos zorras, creo que esparan aunos de sus clientes.bueno,primero llege y a la puta1 le clave mi cuchillo en el pecho muriendo al instante,luego a la puta2 le corte las manos y lo pies luego la cabeza y deje mi marca.

Luego llege lo mas rapido posible adonde estava jeff y slender.

Slender:¡WOW!..Lo hiciste rrapido

Jeff:¿¡y que se puede quedar o que,poste de luz?!

Slender:¡¿CUANTAS VE.?!.....Ash si,se puede quedar.

Jeff:¡SIIIII!(con tono de marquita)
Cof cof digo sii como todo macho pecho peludo que soy( con tono muy grave)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
♡☆♡☆
Bueno hasta aqui el cap...espero que les guste.

Con amor:
♡☆Andre☆♡

Aunque Seas Un Asesino...Te Amo(jeff,liu,toby Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora