Narra_____:
Me levante,me duche me puse una camisa blanca escotada con un moño atras,un chaleco cafe con un moño rojo a un lado,un short jeans, unas botas negras casi hasta la rrodilla con decoraciones plateadas y unascalcetas negras mas arriba de la bota (multimedia).Baje y hay estaban todos en el living.
____:¡Hola!-Dije sonriendo.
Vi que todos se quedaban muy callados y serios.
____:¿Que pasa?.-Dije seria.
Slender:Veraz...hoy es la pelea.
____:Si ya lo se...¿y...Liu?
Melissa:Mientras dormias lo tomaron de reen.
____:¡¿QUE?!...NO..NO...NO PUEDE SER POSIBLE..NO..¡¡NOOOO!!.-Dije alterada.
Clockwork:Tranquila..tranquila...-Dijo intentandome calmar.
____:¿Donde esta?.-Dije finjiendo estar calmada.
Slender:En una mansion no muy cerca de aqui..hace poco la abandonaron.
____:Esta bien.
Slender:¿Sabes con quienes estan?..Bueno ya que tu tuviste las visiones.
____:Bueno estava una tal Alice,Jane,Nina,Wendy,Emily,
Caroline,The Rake,B.O.B,otros demonios y Zalgo.Slender:Bueno creo que tendre que llamar a mis hermanos para que me ayuden para atacar.
____:Esta bien,y ¿Jeff?.
Sally:Esta en su habitacion.
____:Ok,le ire a buscar.
¤En el cuarto de Jeff¤
____:¿Jeff?.-dije mientras estaba entrando a su cuarto.
Jeff:¡¿que quieres?!.-Dijo sentado en la cama con las manos en su cabeza mirando al suelo y llorando.
____:Jeff...¿Es por liu verdad?.
Jeff:¡SI!...¿Ya feliz?....Ya te puedes ir.
____:Jeff...yo tambien estoy dolida no podia con la ira cuando me lo contaron....Te juro que mataremos al quien lo hico ¿Vale?.
Jeff:Vale.-Dijo abrazandome.
Pasaron las horas hasta que ya eran las 11:30...la hora de atacar.
Slender:Muy bien chicos lleven armas extra y ropa con la que se puedan mover con facilidad.
Todos:¡Vale!.
Ya todos estavamos listos,llegamos y era una mansion muy grande,escuchamos un piano que tocaba una cancion Lenta.
Yo entre por arriba con Jeff,Toby,Masky y Cloockwork.
Abajo entraron:Slenderman,Ben,Sally, y Eleyees jack.
Por atras:Lauling Jack,Offderman.
Y por enfrente:(Los otros hermanos de slendy pero no me se el nombre
-_-' sorry).Bueno entramos con los chicos a ver sigilosamente Cloockwork boto un jarron pero antes que se callese lo tome con mis poderes.
Todos llevamos armas extra yo llevaba un katana,una guadaña, dos pistolas y una granada .y los demas tambien llevaban refuerzos.
Estabamos escondidos detras de mueble cuando.
Emily:Oye que raro que no han venido a rescatar a Liu.
Alice:Si,creo que no lo queria y trajimos al equivocado.
Emily:Pero ya van a venir.-Se sento en el mueble.
ESTÁS LEYENDO
Aunque Seas Un Asesino...Te Amo(jeff,liu,toby Y Tu)
Rastgele___ Smit una chica muy linda despues de matar a sus padres se volvio creppypasta y empieza a tener una romance con jeff pero jeff haveces hace cosas que a ella no le gusta a ola hace llorar. En eso liu aprovecha para consolarla y tenerla solo para p...