Narra Liu:
No lo podia creer habia muerto cuando escuche esas palabras de slenderman mi corazon se paralizo ya no queria vivir.En el desayuno pude ver la silla de ella me puse muy nostálgico no lo podía creer luego llego Slender.
Slender:¡Chicos necesito darles una noticia,muy importante!.
Todos bajamos incluyendome yo vi que Liu y toby estavan muy tristes al igual que yo.
Slender:¿Se rrecuerdan que ____ murio?-pregunto.
Jeff:¿¡PORQUE LO TIENES QUE RRECORDAR SLENDER?!.
Liu:¡Basta ya jeff,superalo yo al igual que tu estoy dolido pero deja que hable!.
Jeff:¡Esta bien ya habla de una puta vez!.
Slender:¡____ ESTA VIVA!.
Jeff,Liu,Toby:¿Queeeee?...¿______?
Slender:¡Si descubri un antidoto y la revivi!
Toby:¿¡La podemos ver!?-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Liu:¿Si la podemos ver?-dijo igual con una gran sonrisa.
Jeff:¿¡SIIIIIII?!-Pregunto con una gran sonrisa(aunque ya la tiene).
Slender:¡No!...Debo de hacerle unos analisis primero y luego que venga.
Jeff:¡Ash!....Ok.
¤En el Laboratorio de Slender¤
Narra Slender:
Tenia que hacerles los ultimos analisis a ____ pero vi algo muy raro y me di cuenta que ella tenia poderes......le sace un poco de ADN y me alarme mucho.El ADN que tenia era de la familia de Zalgo.....pero no era de Zalgo...volvi a hacer otro analisis y era del hermano de Zalgo...me alivie sabiendo que no era Zalgo.
(Lo se lo se dije muchas veces Zalgo).Luego me acorde que me dio Robert (haci se llama el hermano de zalgo).una carta me dijo que la abriera hasta encontrar a una chica llamada ____ la busque y la abri y decia:
"Slenderman se que estas leyendo esto porque ya encontraste a mi hija de seguro,y si es haci quiero que la ayudes en su entrenamiento con sus poderes te dire los que yo tube por que los que yo tube los tendra ella eso son: el fuego,el hielo,la telequinesis y aparecer manos de la tierra para ayudarla,bueno quiero que le ayudes a controlarlo y seguramente yo ya este muerto cuando lo leas".
-Robert.
Cuando lo finalize de leer ___ se levanto y me dijo:
____:¿Slender?
Slender:¿Te sientes bien ____?.
_____:¿Ah...Eh?...si.
Slender:¿Vayamos a Comer?.
____:¡Claro!.
Despues bajamos y los primero que vieron a ____ fueron Jeff,Liu y Toby.
Jeff,Liu y Toby:¡_____! -se abalanzaron sobre ella.
Slender:¡Ni se les ocurra!-(los agarra con sus tentaculos).
Liu:¡Esta bien,bajanos poste de luz!.
Slender:¡Al calabozo!.
Liu:¡Noooooooo!(llevandoselo al calabozo).
____:¡Slender bajalo ahora!.
Slender¡Pssss Ok!(bajandolo de uno de sus tentaculos).
Slender:¿En cual de ellos tres confias mas?.
____:*Ahi no no le puedo decir,o si no me mata*.
____:¡En los tres confio!.
Slender:¡Solo a uno!.
____:¡En los tres!.
Slender:¡Si no eliges a uno yo lo are!.
___:¡Hazlo!.
Slender:Hmmmm Aver?.
Jeff:*Que me toque a mi que me toque a mi*
Liu:*Solo quiero estar con ella quiero rrecuperrar el tiempo poerdido*.
Toby:*Ami...ami....ami....quiero estar con ella*.
Slender:¡Ah eleyees Jack!.
Jeff,Liu,Toby:¿¡QUE?!.
Slender:¡Si!.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haiga gustado el cap. Si es haci voten por el y siganme que me ayuda mucho.Bay,bay.
Con amor:
☆♡Andre♡☆
ESTÁS LEYENDO
Aunque Seas Un Asesino...Te Amo(jeff,liu,toby Y Tu)
Casuale___ Smit una chica muy linda despues de matar a sus padres se volvio creppypasta y empieza a tener una romance con jeff pero jeff haveces hace cosas que a ella no le gusta a ola hace llorar. En eso liu aprovecha para consolarla y tenerla solo para p...