Narra ____:
¤En el sueño¤
Cuando me desperte estava en un cuarto obscuro que no conocia y algo me hablo.###:¡OYE,TU!-Me dijo una voz femenina.
###:Sabes...no mataste a todos los aliados de Zalgo..!-Dijo afilando un cuchillo.
____:¡¿QUIEN ERES TU?!...¿¡Y DONDE ESTOY?!.
###:(solto una pequeña risita).¡No,eso no se podra saber....!
###:¡LOS REVIVI A TODOS PARA QUE ME AYUDEN A MATARTEE!-Dijo mientras que detras de las sombras aparecian:Nina,Jane,B.O.B,The Rake,otros demonios mas y....
Zalgo.____:¡¿QUE....PERO COMO..SI..SI..SI YO LOS MATE!?.
###:¡NO A TODOS!-Dijo furiosa.
____:¡¿QUIEN ERES TU?!-Le grite furiosa.
###:¿QUIEN SOY YO?(Solto una risita). ¡SOY ALICE LIDELL,A LA QUE LE QUITASTE SU JEFF!.
____:¡¿QUE PERO DE QUE HABLAS?!-Le dije confundida.
____:¿¡Y QUIENES SON ESAS 3 CHICAS QUE ESTAN DETRAS DE TI?!-Pregunte intentando ver a las 3 chicas.
Alice:¿Ah.?...¿Ellas?...Son mis ayudantes ella es Wendy...quiere a Liu y te quiere matar por robarselo...ella es Emily y quiere a toby y te quiere asesinar por quitarselo y ella es Caroline te quiere matar a ti y a tu amiga.
___:¡¿QUE PERO YO NO SE LOS HE QUITASO?!.-Dije confundida.
Despuea todos empezaron a reirse a carcajadas y viene Zalgp y me dice:
Zalgo:¡TIENES DOS DIAS ZORRA,LUEGO ATACAREMOS!
¤Fin del sueño¤
Luego todo borroso y se torno negro.luego me levante.Ben:¡MIREN MADAFACAS SOY VEGETTA!-Se tira de una silla y se quiebra los dientes.
Ben:¡YA SE ME FUE LO SAYAYIN!
____:¿Ah?...¿Que me paso?..¿Porque estoy aqui?-Pregunte zobandome mi cabeza.
Ben:¡CHICOS ____ DESPERTO!!.-Grito sonrojado...creo que era lo del vegetta (/^-^)/.
Slender:¿Estas bien?..¿Te puedes levantar?.
____:¡Slenderman fue en la garganta no en el pie!-Dije sarcasticamente.\(-_-)\.
Slender:¡Ejem...o si perdon!
5 minutos despues <(^-^)>.
____:¿Chicos?-Les dije a Liu,Jeff y Toby.
Liu:¿Si?.
____:¡Tube una vision!.
Jeff:¿De que?
____:¡Una tal Alice,me dijo que vendria pronto a matarme y que tengo solo 2 dias!-Le dije nerviosa.
Toby:¡Hay que decirle a Slender!-Dijo serio.
Liu:¡Si es cierto!.
____:¡Esta bien!-Dije dirijiendome ala oficcina de Slender.
¤En la oficcina de Slender¤
____:¿¡Slender!?-Dije preocupada.Slender:¿Que paso ___?-dijo preocupado.
____:Tengo que decirte algo.-Dije nerviosa.
Slender:¿¡JEFF TE EMBARAZO CIERTO?!-Dijo serio.
____:¡¡QUE NO?!-Dije sonrojada.
____:Esque tuve un sueño con una tal Alice.
Slender:¡¿QUE?!..¿Que sueño?.
____:¡¿Primero quien es Alice?!
Slender:¡Ella era una de mis proxy's pero me traiciono y ahora es ayudante de Zalgo.
____:¡ohhhhh!-Le dije algo muy preocupada.
Slender:¡Cuentame el sueño!
____:¡Bueno!(Le cuenta todo el sueño ooooo la vision).
Slender:¡Bueno,veraz tu tienes poderes magicos...de los que utilizaste ayer....y deben de ponerse en practica.
____:¿Y cuando va hacer la practica?-Dije curiosa.
Slender:¡Ahora mismo!-Dijo levantandose de la silla.
____:¡Ok!-Dije siguiendole.
Luego de eso nos fuimos mas lejos de la creepy-house.
____:¿Aqui es?-Dije viendo un lugar en ruinas.
Slender:¡Si!...Ah comenzar.
Luego de eso nos fuimos a practicar un gran rato.
¤Mientras tanto con jeff 7u7¤
Jeff:¡Tengo una idea!Liu:¡¿Cual?!
Jeff:¡AGAMOS UN VIDEO YA QUE ESTAMOS SOLOS EN LA CASA PERRAS!.
Todos:¡SIIIII!.
Narra Jeff:
Era el momento perfecto para hacer el Video ya que solo eramos chicos y lo hicimos:Eh,aqui les dejo el hermoso video:
(Yase,yase hay sale Zalgo peeero utilizen su linda imaginacion y digan qe es el mejor amigo De Toby...esque le devia un favor y hay esta XD).
Slender:¡¿PERO QUE MIERDA HACEN?!-Les grito Slender.
Todos:¡RUUUN BICHT RUUUN!
____:¡¿Pero que mierda?!....Ña me voy a ver video bicht...bay slender.
Slender:¡Bay!-en shock.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por ver el cap.si es haci voten comenten y siganme que me ayudaria mucho.Bay,bay
Con amor:
☆♡Andrea♡☆
ESTÁS LEYENDO
Aunque Seas Un Asesino...Te Amo(jeff,liu,toby Y Tu)
Acak___ Smit una chica muy linda despues de matar a sus padres se volvio creppypasta y empieza a tener una romance con jeff pero jeff haveces hace cosas que a ella no le gusta a ola hace llorar. En eso liu aprovecha para consolarla y tenerla solo para p...