Aviso importante al final del cap.
Favor leerlo. Gracias se que te va a encantar (Luna de plutón XD).Narra Slender:
Ya sabia que esto iva a pasar...lo presentia....un dia tuve una vision. vi como tenian a ____ atada en una silla con muchos cables y muchos utenzilios de Laboratorio,tambien vi a dos mujeres y a Zalgo entrar....vi un escondite que parece ser una casa abandonada.Yo sabia donde estava.Slender:¡Aqui es chicos!-Dijo serio.
Slender:¡Saquen sus armas y esten listos!-Todos empezaron a sacar armas.
Slender:¡Hay que entrar!-Dijo adelantandose.
Liu:¿Y si no esta hay slender?.
Slender¡Creeme esta aqui!-Dijo serio.
¡PUUUUM!-Se escucho una fuerte explocion,y vimos como zalgo salia volando.
Luego vimos como ____ salia en su forma Demonio.
_____:¡TU MATASTE A MIS PADRES!-le dijo y le lanzo un arbol.
Zalgo:¿Eso es todo lo que tienes?....
____:¡NO CLARO QUE NO!-Agarro a Zalgo y le incrusto una katana.
Zalgo:¡Pues yo tengo mas!.-Golpeo a ____ tan fuerte que impacto contra la casa haciendo que esta se quebrara.
Jeff:¡______!.-Grito muy preocupado.
Luego vimos a _____ saliendo pero parece qe Nina y Jane la tenian agarrada nina de un brazo y Jane del otro.
Jane:¡ZALGO MATALA DE UNA PUTA VEZ!.
Luego Zalgo se acerco corriendo,pero impacto contra la pared,vimos que ______ havia desaparecido.
_____:¡¿QUE HACEN HAY PARADOS AYUDENME!-nos grito desde un arbol.
Slender:¡LLAMARE A LOS DEMAS!-Dijo apunto de teletransportarse.
_____:¡QUE SEA RAPIDO!-Dije corriendo con su katana a toda velocidad donde Jane.
Narra ____:
Vi que Jane estava distraida,haci que era mi oportunidad para matarla.Saque mi Katana y la atravese.Jane:¡Ah...ah....!-Dijo quedandose en shock,viendo que le atravece mi katana.
____:¡TE MERECIAS MORIR!-Dije sacando mi Katana de ella.
Voltee a ver y vi que Nina le iva a clavar su cuchillo a Toby.
____:¡NO!-Dije....corri para detenerla,cai enfrente envez de que se lo clavara a el,me lo clavo a mi casi en la garganta.
Toby:¡____!...-Grito viendome.
____:¡No te preocupes.!.
Luego llego Slender con todos los demas.
____:¡GO TO SLEEP AND SWEET DREAMS BICTH!-La decapite con mi Katana.
Clock:¡______!....¡AMIGA!...¿como estas?....¿Estas bien?.
____:¡Si...solo me clavo su cuchillo cerca de mi garganta pero no es nada.
Zalgo:¡REGRESE Y NO VENGO SOLO...TRAJE A UNOS AMIGOS A JUGAR!-Dijo mientras detras de ellos salian The Rake y B.O.B
En un abrir y cerrar de ojos Zalgo me empujo Haciendo que yo callera a un lago.
Liu:¡_____!....¡ME LAS VAS A PAGAR ZALGO!-Dijo sacando su cuchillo.
Zalgo:¡PUES VEN ZICATRICES!.
Narra Liu:
Despues de que vi como cayo ____
Me hervia la sangre,haci que corri hacia Zalgo le inscruste en el cuello pero no le hico nada.Zalgo:¿Ja....encerio?-Dijo riendo.
Despues me lanzo arriba de la casa vi mi boca tiraba un poco de sangre porque me corte el labio.
¤Mientras afuera¤.
Narra Jeff:
Cuando vi a ____ ser tirada me enloqueci saque al verdadero JEFF THE KILLERy empeze a matar a The Rake,le clave mi cuchillo luego le corte los pies y por ultimo lo decapite.Luego fui por B.O.B que ya havia lastimado a Clockwork,a Ben y a Melissa.Coji mi cuchillo y se lo clave le dije a Melissa que me ayudara ella vino y le corto la cabeza,yo lo apuñale.
Luego volvia mi cordura y fui a buscar a ____ que havia caido en un lago.
Narra _____.
Luego de que Zalgo me tirara cai en un lago y tuve un sueño.¤Sueño de ____¤
###:¡Hola hija!.____:¿Pa-Papi?-Dije nerviosa.
Robert:¡Si soy yo!-Me abrazo.
____:¿Papá que hago?-Le pregunte separandome de el.
Robert:¡Toma esta Katana!...Esta es la unica con la que puedes vencer a Zalgo.-Medio una Katana roja con diamantes incrustados.
Robert¡Esta echa con sangre de demonio..!.
____:¡¿Con esta mato a Zalgo?!.
Robert:¡Si!-Me dijo con una sonrisa.
Robert:¡Vete es hora de que pelees!.
____:¡Claro que si...!
¤Fin del sueño¤
Me desperte y intente subir a la superficie pero mi pie estava atascado en un alga.Narra Jeff:
No miraba a _____ por ningun lado me alarme mucho y me tire al agua y la vi casi inconsiente la intente jalar hacia arriba pero su pie estava atascado.Baje para zafarlo y lo logre ya estava inconsiente por la falta de aire,la lleve hacia arriba y le di rrepirscion boca a boca...ya no estava en su forma demonio..me alarme hasta que.
Narra____:
Al final del sueño me desperte y estava con jeff.Jeff:¡Hola hermosa!-Me dijo alegre.
____:¡ES HORA DE MATAR A ZALGO!-Dije y me volvi a mi forma demonio.
Vi que todos estavan peliando con el unos ya estavan en el suelo con sangre...
____:¡¡¡ESTO ES POR MI PADRE MALDITO BASTARDO!-le dije clavandole mi Katana.
Zalgo:¡Ah...ah...ah!-Dijo viendo como le havia atravesado mi Katana.
____:¡VE A DONDE PERTENECES!-Le dije volviendo a meterle mi katana.
Vi que ya no se movia pero no era suficiente para mi,yo siguia y seguia.
Melissa:¡_____ ya vasta ya esta muerto!-Dijo quitandome de hay.
____:¡TE LO MERECIAS BASTARDO!-Dije mientras melissa me jalaba de donde Zalgo.
_____:¡¡¡CHICOS!!!-Grite mientras corria a ellos.
_____:¡LOS EXTRAÑE!-dije abrazandolos.
J,L,T:¡Nosotros ati hermosa!.
Despues de eso me desmaye.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haiga gustado el cap.y si es haci por favor por favor voten por el.Por veces veo que el cap.lo ve 15 personas y solo 1,2 o 3 de ellas votan eso sinceramente me lastima.
Bay,bay
Con amor:
♡☆Andrea☆♡
ESTÁS LEYENDO
Aunque Seas Un Asesino...Te Amo(jeff,liu,toby Y Tu)
Rastgele___ Smit una chica muy linda despues de matar a sus padres se volvio creppypasta y empieza a tener una romance con jeff pero jeff haveces hace cosas que a ella no le gusta a ola hace llorar. En eso liu aprovecha para consolarla y tenerla solo para p...