Narra Toby:
Luego de esa pequeña pelea quede muy apenado cuando dijo que ella y yo jugabamos a la mamá y el papá...cinseramente no se que diablos pensabamos jugando eso.Bueno despues llegamos con Slender en la creepy-house,vi otras chicas que eran lindas pero no como mi __.¿PERO QUE DIJE?...buno creo que es cierto ya que me atrae mucho y esa forma creepy le queda suuuper bien se tan sexy..com esas curbas...y su lindura...y su belleza...y lo agil...y lo fria que puede ser aveces.
Luego llegamos al cuarto de slender para que curara a ___ luego se la llevo al laboratorio y en 5 minutos Pff aparecio ella sin ninguna herida yo me quede como ¿¡WTF?! mmmmm ¡ESTO ES DEL DIABLO..ESTO ES DEL DIABLO!(los que miran artuxcreed lo entenderan).
___:¡Hola!-Dije mientras sonreia.
Liu:¿Estas bien?
___:¡Si ya no me duele tanto.!
___:¿Oye toby?
Toby:¿Ah?.
___:Necesitas tambien curarte.
Toby:No estoy estoy bien.
___:Por lo menos dejame ponerte una venda en el brazo ¿si?.
Toby:¡Ok!
En eso ___ se acerca con vendas y me empieza a vendar el brazo.luego de eso el espaguety nos llamo.Puto slender me arruino mi momento.
Slender¡__y Toby acerquense a mi oficina!
___y toby:¡Si slender!
Luego de eso nos acercamos a la oficia de Slender y me dijo:
Slender:¡Toby!...¿Que haces por aqui?...¿Ya terminaste la mision?.
Toby:¡Si señor ya la termine.!
Slender:¡Pues daselo a ___!
Toby:¡Esta bien!
Narra___:
Me preguntr que era lo que me iva a dar...despues saco una bolsa muy grande y me dijo slender que tomara la bolsa.___:¿Ah?..¿Que es esto slender?
Slender:Toby fue a hacer una mision.. esa era escavullirse en tu casa cuando mataste a tus padres y cuando te viniste para traerte ropa.
___:¡Ah!....Apues gracias toby-dijo sonriendole a Toby.
Slender:¡Y una cosa mas!
Toby:¿Si slender?.
Slender:Te quedaras con ___ en la cabaña Sur tres dias mientras hacemo su dormitorio.
Toby:E-e-esta bien-dijo algo nervioso.
___:¿Que te pasa?
Toby:¡No...nada!
___:Ok.
Despues de eso Toby y yo nos fuimos a la cabaña sur despues de cenar,luego cuando ivamos en el camino habia un silencio inconodo hasta que llegamos a la cabaña cuando entramos note que solo habia un cuarto y le dije.
___:¡Yo dormire en la cama!
Toby:¿Que?
___:¡Yo dormire en la cama.!
Toby:¿Y si....Dormimos juntos?
___:¿Eh...claro que no?
Toby:¿Porque....me conoces desde hace mucho tu sabes que no te haria daño.
___:¡Vale..vale...!
Toby:¡Siiiiii!(saltando).
___:Esperame aqui ¿vale? Me hire a duchar.
Toby:¡Esta bien!
Despues de eso subi las escaleras me diriji al baño,me bañe,me cepille y me viste con una camisa larga casi hasta la rrodilla que decia:88 y por debajo un short negro.
Despues bajo las escaleras y le dije a toby.
___:Oye,ya esta libre el baño.
Toby me miro y pude notar que se puso un poco rojo.
___:¡Hey tierra llamando a tomata viviente!(movia mi mano enfrente de la cara de el).
Toby:¡Ah!...Eh si ya voy.(bajo la cabeza para que no notara su rubor).
___:Ok vete a duchar.
Toby se fue a duchar en eso me quede viendo una pelicula de miedo.
En la pelicula salia que a la chica la atacaban por detras en eso siento una manos detras.
____:¡AAAAAAAAAHHHHHH!
toby:¡Jajajaja!...¿Te asuste?..(dijo sarcasticamente).
___:¡Ahora motiras Toby!
Toby:¡RUUUN BICTH RUUUUN!
Depues persegui a toby por toda la casa hasta que lo atrape me monte encima de el y le empese a hacer cosquillas..
Toby:¡Jajajaja!...¡Para por favor!
___:vale...vale...¿Vamos a dormir?
Toby:Esta bien preciosa.
Despues me dirigi al dormitorio y me acoste al lado de la pared mientras toby se desvistia.
Toby:¡Listo!
En eso volteo y veo a toby solo en boxers sentia como mis mejias ardian y sabia que me havia ruborizado.
Toby:¿Que?..¿Te preocupa ver a alguien tan sexy y calinete como yo?.
___:¡Ni en tus putos sueños!.
Toby:¡Ok..ok!
Despues toby se acosto a la par mia y me abrazo por la cintura hacercandome a el.
¤En la mañana¤
¡RIIIIIING...RIIIIIING...RIIIIIING!
Empeze a escuchar sonar mi telefono y era slender.Slender:¡CHICOS NECESITO QUE VENGAN AHORA!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haiga gustado el cap.y si es haci voten pir el y siganme que me ayudaria mucho.
Bay,bay
Con amor:
♡☆Andrea☆♡
ESTÁS LEYENDO
Aunque Seas Un Asesino...Te Amo(jeff,liu,toby Y Tu)
Rastgele___ Smit una chica muy linda despues de matar a sus padres se volvio creppypasta y empieza a tener una romance con jeff pero jeff haveces hace cosas que a ella no le gusta a ola hace llorar. En eso liu aprovecha para consolarla y tenerla solo para p...