Narra____:
Despues que me fui de la creepy house...solo queria matar vi que eran las 6:57 empeze a caminar sin rumbo en el bosque vi a unas chicas hay estavan acampando era tan desagradable me hacerque y queria jugar con ellas un poco...me sente enfrente de ellas.Chica1:¡Hey tu!..¿Que haces aqui?-dijo con tono de molestia.
Chica2:¡SI!..¿¡QUE HACES AQUI ZORRA!?.
Eso rrapidamente me recordo a Jane y me enfurezio mucho.
_____:Solo quiero jugar ustedes un rato-Le dije con un sonrisa spicopata.
Chica1:Espera tu eres....¿Eres?
_____:¡SI SOY YO SPICOPATA GIRL!-les dije quitandome mi forma ilucion.
Chica2:corre...¡CORRE!-empezaron a correr.
______:¡NO LES SERVIRA DE NADA!-Les grite.
Lanze mis dos cuchillos a ellas en los pies,me diverti un poco torturandolas hasta que me aburri,luego iva de camino a la creepy-house hasta qe.
###:Solo te queda 1 dia para que ataquemos-Dijo la voz femenina.
____:¡¿Ya deja de joderme si!?,Ya me aburriste.
Desde hay solo escuche silencio escuche que una rama se quebro detras mio,haci que me puse en guardia.
____:¿Quien anda hay?-Dije en guardia con mi cuchillo.
Toby:Ya,para hermosa que no te hare daño-Dijo bajando mi cuchillo.
____:Ah,eres tu...¿Que haces por aqui?.
Toby:Slender nos mando a revisar el bosque aver si no havia nada malo,y si habian humanos matarlos.
___:Ah....¿Ya terminaste?.
Toby:Si.
___:¿Que hacemos?.
Toby:¿Vamos a ver una peli de terro en la creepy-house.
___:Na,mejor en el cine.
Toby:Ok.
___:Pero primero voy a vestirme y tu tambien vistete porque no podemos llegar llenos de sangre.
Toby:Tienes razon.
Nos dirigimos a la creepy-house despues de entrar vi que toby estava peliando con Masky por unos waffles...¿Encerio?.
Bueno despues de ver eso me dirigi a mi habitacion y me vesti(multimedia).Luego sali me vi al espejo y me di una manita de gato.
Luego vi a Toby me quede en shock cuando lo vi estava muy lindo...el tambien me miro.(multimedia).
Narra Toby:
Cuando vi a _____ salir no lo pude creer ella se miraba super linda creo que me quede en shock..hasta que le dije:Toby:¿Nos vamos?-Le pregunte casi vajando a las escaleras.
_____:¡AH!...Em si-Bajando la escalera con Toby.
Cuando _____ pude ver que todos
Se quedaron con la boca abierta.Jeff:_____ te ves...te ves.
Liu:¡HERMOSA!....esperen ¿Lo dije o lo pense?.
Todos:¡Lo dijiste!.
_____:¡Ah pues muchas gracias a todos!-Les dije ruborizada.
Luego nos dirijimos al cine en nuestra forma ilucion y vimos una peli de terror.siempre que me asustaba abrazaba fuertemente a Toby.
Narra Toby:
Siempre que _____ me abrazaba me sonrojaba y se miraba tan hermosa con ese conjunto.Luego fuimos a la Creepy-House y hay cenamos y pude notar que Jeff y Liu no dejaban de babear por ella me enoje luego slender nos dijo que mañana era dia de entrenemiento.Puto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haiga gustado el cap.si es haci porfavor vota por comenta y sigueme y fav.por el conjunto de_____ le tengo envidia 7n7 bueno chao chao .☆♡Andrea♡☆
ESTÁS LEYENDO
Aunque Seas Un Asesino...Te Amo(jeff,liu,toby Y Tu)
Rastgele___ Smit una chica muy linda despues de matar a sus padres se volvio creppypasta y empieza a tener una romance con jeff pero jeff haveces hace cosas que a ella no le gusta a ola hace llorar. En eso liu aprovecha para consolarla y tenerla solo para p...