☹ Once ☹

4.2K 347 44
                                    

"¿Alguna vez tus sentimientos han estado tan revueltos que no sabes qué sentir?

Ya no sé si me siento bien o mal, no sé si sentirme feliz, triste o enojado. Aunque es cierto que quisiera mejorar, veo eso como una posibilidad lejana, me he acostumbrado a estar mal, a estar triste, al hueco que hay en mi corazón, a no sentir nada por nadie, ni siquiera por mí mismo. La tristeza se ha convertido poco a poco en mi casa. 

Mi condición tanto física como emocional pierden importancia conforme el paso del tiempo.

Estoy internado aquí desde hace algunas semanas, y aunque la terapia ha servido para abrirme un poco más a las personas, siento que mi estado no ha mejorado casi nada.

Ya no sé si culpar a alguien más o a mi mismo

Creo que decidiré culparme a mí mismo, porque en realidad, en el fondo, no quiero estar bien, no lo quiero."

Separé el lápiz del papel. Jamás me había visto a mi mismo escribiendo lo que sentía en un cuaderno (me rehusaba a decir que era un diario) no era muy bueno expresando el cómo me sentía. Pero creo que me ayudaba un poco a sacar lo que pensaba de mi cabeza. 

Escuché golpes en la puerta y rápidamente cerré el pequeño cuaderno color negro que se encontraba encima de mi escritorio, dejé el lápiz a un lado y fui a abrir la puerta.

- ¿Sí? -pregunté sacando la cabeza de mi habitación.

- ¡Jared! Hola -dijo Hannah sonriente. Le sonreí de vuelta.

- ¿Qué pasa Hannah?

- Quería saber si tú quieres pasar un poco de tiempo conmigo. Hayley ya no está, Sam está encerrada en su habitación al igual que Ryan, ninguno quiere salir y me ignoran -hizo un puchero- Intenté hacer algo divertido pero terminé acomodando todos los papeles que tenía en mi habitación por color y tamaño -suspiró- Y eso no es divertido -sonreí.

- Claro, sólo deja me cambio y vamos a dar una pequeña vuelta por la clínica -hice una mueca- Aunque eso no suena más divertido -reímos y me metí dentro de mi habitación, quitando la sonrisa de golpe.

Tomé una camisa, unos pantalones, un gorro y me vestí lo más rápido que pude. Me senté en el piso y me coloqué mis tenis. Antes de salir tomé el cuaderno y lo puse debajo de mi almohada, no quería la vista de alguien más en él. 

- Vamos -le dije a Hannah cerrando la puerta.

(...)

Llevábamos un buen rato caminando de un pasillo a otro, hablando, haciendo algunas bromas estúpidas.

- Basta -Hannah se detuvo.

- ¿Qué? -pregunté confundido.

- Jared, sé que tienes algo, todos tienen algo, ¿por qué rayos todos tienen algo? -bajé un poco mi mirada, Hannah rascaba con violencia el costado de su mano izquierda- Todos están tan tristes que me hacen querer tirarme por la maldita ventana -suspiró.

- Deja de hacer eso -dije despacio mientras tomaba sus manos y las separaba, no quería que se hiciera daño.

- Sólo quiero saber que tienes -hizo una mueca.

- ¿Por qué te interesa tanto? -dije intentando no sonar grosera. La tomé de la mano e hice que caminara.

- Por que somos amigos, Jared, ¿qué clase de pregunta es esa? -sonreí- No sonrías, no es tema para que estés sonriendo.

- Lo siento.

- ¿Qué tienes? -dijo en un tono algo desesperado.

Suspiré y solté su mano, mordí mi labio inferior con fuerza.

- No lo sé.

Me miró con cara de "Me estás jodiendo." No podía explicar su expresión mejor que con eso.

- Lo tienes que saber.

- No lo sé.

- Jared.

- Hannah.

- Dime.

- No lo sé.

- Dime Jared.

- No lo sé, Hannah.

- ¡Que me digas, Jared! -gritó.

- ¡No lo sé, Hannah! ¡En serio no lo sé! -dije y suspiré profundo, me calmé- Te prometo que no sé que es lo que pasa, tan siquiera conmigo, no he hablado con Sam y Ryan. Pero yo no lo sé, no sé por qué estoy así, no sé ni siquiera como estoy, no puedo entender mi propios sentimientos -admití- No sé que me pasa, un día estoy feliz, al otro todo se derrumba, y no me puedes culpar tanto por no saberlo, tengo depresión, estas situaciones me pasan todo el tiempo -bajé la mirada.

- Jared...

- Sólo quiero poder entender todo lo que pasa por mi maldita cabeza, y no quiero sonar para nada grosero, pero si yo no entiendo que mierda me pasa, no creo que tú lo vayas a entender.

Me desahogué.

Dije todo lo que pensaba, dije todo lo que sentía, dije todo lo que había rondado en mi cabeza los últimos días.

No, de hecho dije lo que había sentido siempre, desde que los episodios de depresión comenzaron.

- Jared, lo siento -dijo despacio y suspiró- No debí forzarte a decirme nada, lo siento, lo siento, lo siento, en verdad, lo sien...-la abracé.

- Está bien, no tienes que disculparte por absolutamente nada, sé que te preocupas por cada uno de nosotros -me separé de ella y le sonreí.

(...)

Puse música y me dejé caer en la cama, suspiré y cerré los ojos.

Me estaba arrepintiendo de haberme desahogado con Hannah. No era que no confiara en ella, porque lo hacía, pero no quería que nadie supiera lo mal que estaba, no quería que sintieran pena por mí, no quería que sintieran lástima, ni nada de eso. 

Y sabía que ella estaba igual de jodida que yo, si estábamos en el mismo lugar era por algo.

"...Did you really think you could fix me?..."*

Simplemente vemos lo jodido que estamos, y no nos preocupamos por si alguien está en el mismo hoyo sin fondo, porque damos por hecho que nadie puede estar tan mal como nosotros lo estamos.   

"...Don't say I'm better off dead, 'cause heaven's full and hell won't have me..."*

No nos paramos a pensar en que allá afuera, en otro lugar, pueblo, estado, continente o mundo, alguien está pasando por algo similar a nosotros, y ese alguien puede estarla pasando muchísimo peor en la misma situación.

"...Would've been, could've been, should've been, never was and never ever will be..."*

Y creo que eso es algo interesante de la vida, cada quien sufre a su manera. 

×××××××××××××××××××××××××××××××××××× 

*La canción es "And The Snakes Start To Sing - Bring Me The Horizon" 

  《Did you really think you could fix me?...》 ¿De verdad crees que me puedes arreglar? 

  《Don't say I'm better off dead, 'cause heaven's full and hell won't have me... 》 No digas que estoy mejor muerto, porque el cielo está lleno y el infierno no me tendrá.

  《...Would've been, could've been, should've been, never was and never ever will be...》 Hubiera sido, podría haber sido, debería haber sido, nunca fue y nunca será.

¡Hola! ¿Cómo están?:D

Siento la GRAN tardanza;-; pero no se preocupen, ya organicé los horarios de las historias, y "Depression" tendrá actualizaciones cada viernes:D  

Muchísimas gracias por todo, los amo<3 

xa.


DepressionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora