El siguiente día fue muy diferente. Ya no era la novia de Ethan, pasé de ser la novia de Ethan a ser la chica que engaño a Ethan Adams. Y que ahora era novia de Matthieu.
-Hola amor. -Matthieu me besó.
-Hola.
-¿Vamos a clase?
-¿Sabes? No tengo ganas de ir a clase, diré que estoy enferma y me iré.
-¿Estás bien?-Sí, si... Adiós. -Le dí un beso en la mejilla.Me fui a casa, no tenía ganas de estar en la escuela.Había soñado mucho tiempo con ser la novia de Matthieu, pero ahora ya no me importaba, en realidad ya no quería. Creí que iba a ser el mejor momento de mi vida y que iba a ser feliz desde entonces. Pero no fue así, estaba destrozada, me sentía como la chica más estúpida del mundo. Yo no amaba a Matthieu, amaba a Ethan. Y por no darme cuenta de eso antes, ahora la estaba pagando caro, muy caro.
Tenía que hacer algo. Decidí regresar, le diría a Ethan que lo amaba, terminaría con Matthieu. El primero en salir fue Matthieu.
-¡Matthieu!
-April...
-Tengo que hablar contigo.
-¿Sucede algo malo?
-No Matty, tú sabes que te quiero muchísimo, has sido mi mejor amigo por muchos años, me termine enamorando de ti y ahora estamos juntos, pero creo que estábamos mejor como amigos Matthieu.
-¿Qué dices? ¿Tú quieres...que terminemos?
-Sí Matthieu, lo siento. Sé que es una estupidez, sólo llevamos un día de novios, pero es que en realidad no te amo, lo lamento, pero creo que amo a alguien más. Cometí un error y quiero enmendarlo.
-Está bien, sabes que siempre voy a apoyarte en todo y si lo que quieres es terminar entonces lo aceptaré. Pero, al menos ¿Podemos seguir siendo mejores amigos no?
-Claro Matty. -Ethan salió.
-Debo irme...¡Eth...! -Ni siquiera terminé de decir su nombre, porque no pude decirlo. Ethan estaba con Amber, de nuevo.
-Me alegra que estemos juntos otra vez cariño. -Dijo Amber colocando su enorme y piojosa cabeza de aliens en el hombro de Ethan.
-A mi también preciosa. -Ethan la besó en la mejilla. Preciosa. Así me llamaba a mí.Los chicos salieron detrás.
-¡April! Queremos hablar contigo seriamente. ¿Qué te sucede? ¿Cómo que besaste a Matthieu?
-¡Fue un error! ¡Entiendanme! ¡Fue un maldito error! -No lo soporté más y rompí en llanto. -¡Lo arruiné! Lo arruiné y ahora el está con la maldita hija de perra. ¡Está con ella! -Los chicos me abrazaron.
-Lo sentimos April, por un momento creímos que sólo jugaste con nuestro amigo. Pero ya vimos que no. Lo amas ¿Verdad?
-¿Que si lo amo? Siento que no puedo respirar, siento que me falta el aire, tengo unas inmensas ganas de llorar y salir corriendo, subirme a un edificio alto como King Kong y gritar como loca y luego tirarme. No sólo lo amo, lo necesito.
Amber apareció detrás de mí, con Ethan.
-¿Por qué lloras querida? ¿Se te acabaron tus 15 minutos de fama? -Dijo, hipócritamente. -No, ya sé. ¿Se te cayó tu coronita de princesita feliz? ¿Estás triste porque ya no serás el centro de atención? ¡Mírame cuando te hablo estúpida! -Me tomó de la barbilla y me hizo levantar la mirada. -Ethan es mío. -Besó a Ethan, lo besó con tanta fuerza que parecía que lo estaba succionando.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate decían... Será lindo decían...
Jugendliteratur-April, tengo una idea. -Dime-Le contesté. -¿Y si decimos que yo soy tu chico? Su respuesta me dejó anonadada. Al ver que no reaccionaba, el siguio platicando. -Solo hay que verle el lado positivo, le dijiste a Matthieu que tu novio se llama...