-¡Thoomas! -Dije, pegando un brinco.
-¡April! ¿Qué te sucede?
-¿Cómo que qué me sucede? ¿Qué crees que sucede? Mejor dicho, ¿Qué mierda sucedió? -Thomas comenzó a reír.-¡Cóntestame! ¿Hicimos...algo?
-Sí te refieres a que si tuvimos sexo o no, pues sí, tuvimos algo muy S-A-L-V-A-J-E. Hasta te pusiste... Ya sabes, en...
-¡Cierra la boca! -Le dije, dándole un buen golpe.
-No, ya. En serio. No, no hicimos nada.
-Entonces...¿Qué sucedió? ¿Por qué carajo estoy casi desnuda?
-Porque en realidad, casi lo hicimos.
-¿A qué te refieres?
-Andabas borracha Mari...
-¡Es April!
-Andabas borracha April, y me besaste, te traje a casa y comenzaste a desnudarte, luego te pusiste a hablar de un tal Matthieu, y dijiste que tenías novio y que un Andrés tiene novia o algo así.
-¿Andrés? ¡Es Ethan!
-Lo que sea... Andrés o Ethan, es lo mismo...Cuando te pusiste a hablar de eso dijiste que no podías y que debías ir a casa, no te insistí porque no estaba seguro de si tenías novio o no y yo no me meto con chicas con novio. Caminaste a la puerta y te desmayaste, así que te cargué y te acosté en mi cama.-
¿Y qué hay de ese condón? -Dije, señalando el condón en el suelo. Thomas rió.
-¿Crees que eres la única chica con la que me acuesto?
-¡Pero si te mudaste ayer en la mañana!
-Bueno...tengo mis dones. La chica era SEXY.-Dijo, resaltando la palabra "Sexy".-Pero era un poco odiosa, igual...la quería para el rato nada más. Yo no me ando con noviecitas.
-Eres un idiota. ¿Cómo puedes decir eso?
-Bueno... tú también eres sexy, ¿Sabes? Qué lástima que te desmayaste -Contestó acercándose a mi y tomándome de la cintura. Inmediatamente le di un empujón.
-¿Sabes qué? Eres un completo idiota.
-¿Yo soy el idiota? Si mal no recuerdo, yo no fui quien se enamoró de su mejor amigo y fingió ser novia de otro chico, del que se enamoró después y luego besó a su mejor amigo. Y creo que ahora está con otra chica ¿no?
-¿Pusiste atención a mi historia de borracha?
-¿Qué tiene? Soy bueno escuchando. Pero en serio, eso de fingir ser la novia del tal Andrés o como se llame, fue una estupidez.
-Tú no eres nadie para opinar de mi vida personal.-Dije, acercándome un poco a él de forma amenazadora. -Yo hago lo que quiera con mi vida. Prefiero ser una estúpida por eso que ser como tú. Al menos yo tengo un poco más de madurez.
-¿Madurez? Sí claro, lo que hiciste fue muy maduro. Y el hecho de que no supieras lo que estabas tomando te hace ver taaaan madura.
-Bueno...soy más inteligente que tú.
-¿Sabes? Me prenden las chicas inteligentes -Se acercó más a mi. -Pero me gustan más las que tienen ropa interior de Minnie Mouse. -Continuó, tomando uno de mis tirantes y quedando cerca de mi rostro. Había olvidado por completo que aún estaba en ropa interior. Fue el peor día para traer a Minnie Mouse.
-¡Cierra la boca! -Salí molesta de la habitación y abrí la puerta para salir. Mierda. Mierda. Mierda. De nuevo, olvidé que seguía en ropa interior. Entré de nuevo para encontrar a Thomas riéndose de mí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate decían... Será lindo decían...
Teen Fiction-April, tengo una idea. -Dime-Le contesté. -¿Y si decimos que yo soy tu chico? Su respuesta me dejó anonadada. Al ver que no reaccionaba, el siguio platicando. -Solo hay que verle el lado positivo, le dijiste a Matthieu que tu novio se llama...