Capitulo 13 | Correccional

10.9K 1K 128
                                    

No sé cuánto tiempo me quedé tumbada junto a él, pero no dejaba de darle vueltas al asunto en mi mente. Pensaba en Ethan, pero también pensaba en Matthieu. Entonces lo recordé, Matthieu aún seguía con Amber, y la había engañado conmigo.

Recibí un mensaje:

*April, ¿Podrías bajar al lobby? Dicen que el aire acondicionado de tu habitación está mal.*

Matthieu leyó el mensaje junto a mi. Nos cambiamos nuevamente. Y antes de salir, me dio un beso. No podía dejar de sentirme como una traicionera, porque en realidad, eso era. Se fue conmigo al lobby, pero al bajar, no había nadie. Excepto Amber.

-¡April! Ven acá...Quiero hablar contigo. -Dijo Amber, tratando de sonar simpática, pero no lo era.

-¿Qué quieres? -Contesté con frialdad.

-Que me perdones, durante todo este tiempo he sido mala contigo, me pasé con la broma que te hice y en verdad estoy arrepentida. Me gustaría que fuéramos amigas, aunque sé que eso sería muy difícil.-Me quedé perpleja ante lo que estaba diciendo.

-Tú le hiciste mucho daño, ¿Y ahora pretendes ser su amiga? -Matthieu estaba molesto. Pero decidí confiar en la bondad escondida de Amber. Pensé que podría cambiar.

-¡Matthieu! ¿No ves que me está pidiendo perdón? Amber, tienes razón, será muy difícil que seamos amigas. Pero me gustaría al menos llevarme mejor contigo.Quiero que todo esto acabe.-Ella sólo me abrazó.

-¡Genial! Y bueno, como sé que es tu cumpleaños...-Amber me tomó del brazo y me llevó a una especie del salón. Cuando abrimos la puerta, todos estaban ahí.Era una fiesta. Al entrar y verme, todos hicieron más ruido y levantaron sus vasos. Algunos me llegaron a abrazar y a desearme feliz cumpleaños.

-¿Tú hiciste eso?

-Para que te des cuenta de que en verdad estoy arrepentida. -Comencé a ver alrededor mío, y me di cuenta de que incluso Thomas estaba ahí. No sé cómo llegó, ni cuándo. Pero también estaba ahí. También otros chicos de la escuela habían llegado. ¿Habrá sido por el dinero de los padres de Amber?

Me la pasé gran parte de la fiesta platicando con Matthieu y con Amber, hasta bailé con ella. Nos estábamos llevando demasiado bien. Entonces, ella se paró en una especie de escenario y tomó el micrófono.

-¡Hola amigos! ¿Quiénes la están pasando bien? -Todos hicieron ruido, gritaron, golpearon cosas y levantaron sus brazos en forma de aprobación.

-Bueno,como ya sabemos, April está cumpliendo años hoy. Y le traje una pequeña sorpresa especial. Últimamente, he aprendido muchas cosas de ella. Por ejemplo, que es una maldita zorra.-No entendía que sucedía, pero desde ese momento supe que en realidad no organizó la fiesta para que fuéramos amigas. Las chicas se tapaban la boca con asombro y todos susurraban y murmuraban cosas.

Quise ver qué hacía Ethan, pero no lo miraba por ningún lado, y a Matthieu tampoco.

-¿Qué?-Dijo una chica al lado mío.

-Tengo pruebas de lo que digo, sólo vean a la pantalla. -Y en una pantalla enorme, habían fotos mías, en ropa interior saliendo de la casa de Thomas. Otra con un acercamiento donde Thomas se abrocha el pantalón. Y otra donde salgo con su camisa corriendo hacia mi casa.

-Hace unos días, la linda y dulce April, salió en ropa interior de la casa de Thomas. ¿Qué les dice eso? Exacto. Tuvieron sexo, y se nota que estuvo borracha. Zorra. -Dijo, mirándome despectivamente.

-¡Eso no es cierto!-Contesté a gritos. Quería defenderme.

-¿Ah no? ¿No será por eso que Thomas se peleó con Ethan? Quien primero fue MI novio antes que el tuyo.

-Ya sé de la broma que me jugaron Amber.

-Lo sé. Para que lo sepan todos, Ethan jamás amó a April, fue su novio porque yo se lo dije. El siempre me amó a mi. -Quise llorar, pero no lo hice. -Además, April también es una zorra porque siendo la supuesta novia de Ethan, besó a Matthieu. Con quien acaba de tener sexo.-Oh Mierda.

-¡Eso no es cierto!

-¿Y qué es esto?-De nuevo, una imagen apareció en la pantalla, y esta vez no dejaba nada a la imaginación. Al fin vi a Ethan, entrando. Ahí supe que la verdadera mentira que me había dicho él, fue cuando me dijo que no me amaba, porque me di cuenta que no era así. El me amaba, porque jamás vi un rostro de mayor decepción, celos y tristeza. Estaba llorando.

-¿Saben qué?-Dije, subiendo al escenario y tomando el micrófono-¡Yo si tuve sexo con Matthieu! También me emborraché, y terminé en la habitación de Thomas, pero no hicimos nada. Y no me da vergüenza admitirlo. ¡Yo sí amé a Ethan! Y lo amé como jamás podré amar a nadie. Lo amo.-Dije, esperando que me perdonara, pero ya se había ido. Sin embargo, Matthieu sí estaba ahí. Y se dirigía a la salida, llorando también.

-No importa que confieses lo que has hecho, tu sigues siendo una zorra.-Amber me tomó fuertemente del brazo, lastimándome. Pero no era nada comparado con el daño que ya había hecho. No sabía qué hacer ¿Ir tras Matthieu, mi mejor amigo, a pedirle perdón o ir tras Ethan, a explicarle todo?

Los hechos decidieron por mí, Matthieu estaba detrás mío.

-¡Matthieu! Lo siento tanto...-Dije, abrazándolo fuertemente.-Sé que te lastimé, sé que no debí hacerlo...Soy una tonta.

-No April, no eres tonta. Y no te dejaré de amar nunca, pero es el momento de decirte algo.

-¿Qué pasa?

-No tuve sexo contigo porque creí que me amabas, lo hice porque sabía que querías y porque yo también quería. Y porque sabía que sería la primera y la última vez. April, me mudaré a Estados Unidos.

-¿Qué? -Me sorprendió lo que me dijo -Ni si quiera sabes hablar Ingles. No puedes irte.

-La decisión ya fue tomada, mis padres deben irse a trabajar ahí, y ya compraron una casa. Me iré mañana por la mañana. Sabes que no me gustan las despedidas, así que esa fue mi despedida.

-¡Que ni se te ocurra dejarme Matthieu!-Grité, mientras el caminaba hacia el elevador.-Lo siento April. Debo irme. Pero siempre serás mi mejor amiga. -Noté que él estaba conteniendo las lágrimas, de hecho yo las intenté contener, pero ya estaba llorando.

-Adiós mejor amigo.

-Adiós no, ¡Hasta ponto! -Dijo, antes de que se cerraran las puertas del elevador. Y sabía que era verdad, porque Matthieu no me dejaría nunca.

Pero ahora tenía problemas enormes, Ethan estaba molesto conmigo de seguro, y ahora todos creerán que soy una zorra. Porque en cierto modo, lo era.

- - - - - - -

Hola*-*

Cada voto es un "Matemos a Amber por perra"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada voto es un "Matemos a Amber por perra". No se como puede existir ese tipo de personas.

Esperó que les guste este capítulo:3
Que tengan muy lindo fin de semana. Y que esta semana sea muy agradable para todos ustedes*-* Mucho amorsh*-*!!

Recuerda dejar tu lindo sensual voto al igual que tu comentario (Siempre y cuando sea constructivo).

Gracias por todo<3

Enamorate decían... Será lindo decían...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora