Capitulo 15 | Virgen (parte 2)

11.3K 629 72
                                    

-Quiero que me dejes en paz. Dije que te ayudaría y punto. Si no quieres nada conmigo entonces no tengo por qué decirte nada.-Logré soltarme y salí de ahí. Le hablé a Thomas .

WhatsApp:

April: ¿Donde mierda estas? Vamos. ¬.¬

Thomas: Que mal momento April. Estoy con Amber. :3

April: Sal de ahí y ven conmigo. >:c

Thomas: ¡April! Ella se esta molestando. Sabias que las chicas se molestan si mensajeas mientras... Ya sabes 7u7

April: Solo ven. Ethan esta siendo un idiota. ¡Quiero irme ya! :c

Thomas: Me debes una. TuT

 -Gracias a Dios...-Thomas llegó 

-¡Thomas!-Amber venía bajando las escaleras a medio vestir. Seguro se le había olvidado porque se puso pálida cuando notó que todos la miraban boquiabiertos. Thomas y yo nos fuimos, ignorándola. Ethan venía detrás de mí luego de darle una mirada de espanto a Amber y corrimos a escondernos. Mi broma seguía en pie. 

-¡April! ¿Dónde estás April? ¡April!-Thomas y yo hicimos ruiditos sexuales.

-¿Qué rayos? ¿April? ¡Maldita sea! Los mensajes... ¿Eso era?-Dijo para sí mismo.-¿Iban a tener sexo en mi jardín? Thomas hijo de...-Antes de que terminara de hablar, Thomas le lanzó una cubeta de agua fría que sacamos de la piscina de la derecha y salimos corriendo.

-¡Idiota!-Ethan quedó empapado.Mientras corríamos, al principio me sentí molesta. Ethan me había llamado amor pasajero y estaba furiosa. Pero ahora me sentía mal. ¿Y si se enfermaba? Yo era pésima para hacer bromas porque me sentía mal por las personas. 

-Thomas...-Dije, sin aliento de tanto correr.-Debo regresar... 

-¿Qué? ¿Por qué? La broma quedó bien. 

-¿Y si le pasa algo? 

-Eres mala para esto... Ya ve... 

-¿En serio? 

-Si... ve... 

-Gracias.-Le contesté. Salí corriendo de regreso a la casa de Ethan y él seguía afuera, empapado y sentado al lado de la piscina. 

-Ethan...-Le dije. 

-¡April!-Corrió hacia mí.-Volviste... 

-Lo siento... Esto fue algo cruel.   

-No, lo lamento yo... 

-Ven, vamos por algo para taparte. Ahí hay una toalla. 

-Vamos...-Ethan caminó conmigo hacia un costado de la piscina donde había una toalla.

-¿Sabes qué? 

-¿Qué? 

-Aún no te perdono.-Me empujó, lanzándome a la piscina y haciendo que casi se me transparentara toda mi ropa. 

-¡Ethan!-Él estaba muy ocupado riendo a carcajadas.

-¿Ah si? -Ethan estaba muy cerca de la piscina, así que lo tomé de los pies e hice que cayera también. 

-¡Estás loca! -Ambos reímos por un rato. Luego... se hizo el silencio.-Lo siento, April.-Dijo, entre respiraciones. 

-¿Por qué? 

-Por ser un maldito mentiroso.

 -No eres un maldito mentiroso.

-Me acerqué flotando hacia él. 

Enamorate decían... Será lindo decían...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora