Capitulo 14 | Virgen.

11.6K 555 150
                                    


Bien, vamos con tu madre. Nos está esperando. -Le dije.

-¡Espera! ¿Entonces fingiremos otra vez?-Ethan me detuvo, quedando a centímetros de mi boca. Sin embargo, yo estaba molesta por su actitud.

-Si. Fingiré por ti. Pero esta vez debes seguir las reglas. No te acerques tanto.-Le di un pequeño empujón.

-Bien. Y tengo un regla nueva.-Se puso más serio de lo normal.-No te enamores de mí y yo tampoco me enamoraré de ti. Esto será por puro interés y nada más. Al terminar este asunto regresaré con Amber y tú puedes irte con Matthieu, Thomas o quien quieras.-No me esperaba eso. ¿Acaso fue una indirecta para llamarme puta?

-Está bien. Luego de esto cada quién se va por su lado, no nos volveremos a hablar y tú dejaras de aparecerte en mi vida. Luego de esto, haré como si no te conozco.-Me di la vuelta y caminé hacia la puerta. Me detuve.-En parte, es verdad. Tal vez no te conozco, tal vez nunca te conocí en un principio.

-No trates de molestarte conmigo porque sabes que no es así.-Se acercó a mí.-Hablo en serio, ya no te enamores. No quiero nada contigo. Lo único que haces es volverme loco.-

Lo único que haces tú es estorbarme. De no ser por ti, ahora estaría con Matthieu. A él si lo amo.-En realidad no, pero necesitaba algo para lastimarlo.

-¡Ja! Si, claro. Tu no sientes ni la milésima parte de amor por Matthieu.

-¿Tú que sabes de amar?-Me burlé.-Ni si quiera amas a Amber. Admítelo, estabas con ella porque querías novia y ya. El chico más guapo de la escuela sin novia sonaba muy mal.-Hubo un pequeño silencio y luego me dio una ligera sonrisa.

-Así que... ¿Tú crees que soy el chico más guapo de la escuela?-Se acercó aún más.

-Sigue las reglas Ethan. Como dijiste hace un momento: Hablo en serio, ya no te enamores. No quiero nada contigo.-Me burlé de nuevo.

-Sigue con el resto.

-¿Cuál resto?-Traté de poner mi cara de desagrado, pero ya me había sonrojado porque sabía a qué se refería.

-La parte en la que dije que me vuelves loco. Debes decir que te vuelvo loca. Es la verdad.-Rodé los ojos.

-Idiota.-Murmuré. Ethan sólo rió por lo bajo y yo bajé los escalones para regresar con Elisabeth.

-¡April! Eres una diosa. No puedo creer que lograras que este muchacho bajara. Estoy segura de que está completamente enamorado de ti.-Ethan se puso de mil colores. ¡Tómala!

-¡Mamá!

-Ay... Ya. Ayúdenme a preparar el pastel. Es lo único que me falta. Mientras, Denis arreglará el living.

-¡Mamá!-Denis hizo algo de berrinche.

-Ay... Ya. Ve a hacer lo que te digo. Ahora mismo.-Elisabeth le dio una de esas miradas asesinas de mamás.-Ahora chicos. A preparar el pastel.  

 Comenzamos a preparar el pastel con Elisabeth muy tranquilamente. Y digo tranquilamente porque Ethan no ayudó en nada. Jugó con la comida casi todo el rato. 

-¿Sabes April? Eres la única novia de Ethan que me ha caído bien. Estoy tan contenta de que estén juntos. Espero que Ethan no esté causando problemas.-Dijo Elisabeth. 

-Bueno... 

-No mamá. Yo no le causaría problemas a April.-Me interrumpió. Planeaba decirle que Ethan era la causa de todos mis enojos. 

-¡Ethan! Deja hablar a tu novia. Espero que no te comportes así cuando juegan a los supehéroes.-Resaltó. Me puse más roja que el tomate con el que Ethan jugaba.

Enamorate decían... Será lindo decían...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora