IMPORTANTE

128 13 10
                                    

Bien, primero quiero agradecer a aquellos lectores que a pesar de mi ausencia siguen atentos, escribiéndome, votando y añadiendo la novela a sus listas de lecturas.
Vengo en primera estancia para disculparme por la falta de razónes y también para comentarles que el motivo de mi ausencia no es por elección propia, lamentablemente han surgido varias condiciones que me limitan el escribir y actualizar.
Pero, creo que sería muy irresponsable de mi parte abandonar ésta obra así, sin más.
También he de recordarles que esta obra no es totalmente propia, es un proyecto dirigido por itsGARivera quien por razones lamentables y personales no ha podido seguir regalandonos su tiempo. Lo comprendo y desde donde estoy le mando mucha energía para ayudarla a afrontar tiempos tan difíciles.

También quiero pedir disculpas a , a Ash-Quintana, a thebookamongus y a todas aquellas personas a quienes no volví a escribir pero tampoco olvidé. Pronto sabrán de mí.

Ahora, la razón por la que esta "nota" lleva este nombre es porque necesito una respuesta a esta pregunta, y solo ustedes me la pueden dar:

¿Están dispuestos a seguir conmigo todo lo que resta de historia?.

Si su respuesta es: «¡Sí!» entonces me pondré bien los pantalones y haré todo lo mortalmente posible para poner este tren de nuevo sobre la marcha, editar los capítulos y hacer lo que haga falta.

Si no es así entonces me ahorraré el esfuerzo.

Así que ¿Qué dicen?, ¿quieren más Serenata Diurna?, ¿o la mandamos a volar de una patada en el culo?.
Ustedes son quienes deciden.

Serenata Diurna | #YosoyBerkleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora