Argumento.

465 20 4
                                    

Esta obra es realizada según las bases del proyecto "#YoSoyBerkley" ideado por la escritora Génesis Rivera (itsGARivera) autora de la exitosa novela "Mrs.And Mr. Pranks" cuya ocurrente y divertida trama se desenvuelve en el ficticio instituto Berkley para hijos de famosos y estrellas Hollywoodenses.
La creadora de este alocado mundo nos brindó la oportunidad de crear nuestra propia historia dentro de su instituto y a este divertido proyecto le bautizó "YoSoyBerkley".

Y así nació el feto feo y amorfo que es Serenata Diurna.

Para más información sobre el proyecto les recomiendo ir al perfil de Génesis, o sea, devuelvete un poco y pincha las letritas azules, ajá, sí, ahí.
¡No idiota, te pasaste!.
Vuelve.
Ajá, ahí mismo.

Y mira sus novelas, también puedes divertirte viendo las amenazas de muerte que envían sus fans, cada que tarda en subir. Son una ternura, de verdad. Llevan cuchillos, estacas, reguetón y consoladores con puas de metal... ♥

Bueno, el punto es que quizás, si no has leído los libros entonces podrías no entender algunas referencias. Y si ese es el caso... ¿QUÉ COÑO HACES AÚN AQUI?, VE A BAJARLA EN TU BIBLIOTECA.

Bien, ya dicho esto... Les deseo una feliz lectura.

De antemano gracias por el apoyo y todo, por alentarnos a seguir esta locura a mí y a todos los demás concursantes. Y a ellos, por aceptarme en esta familia disfuncional de aspirantes a la escritura. Los amo.

Actualmente la novela se encuentra en proceso de edición.

Serenata Diurna | #YosoyBerkleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora