❀30❀

6.7K 733 295
                                    

--¿sabías que la pupila de tu ojo se expande un 45% cuando ves algo o a alguien que amas? --susurró liam en el oído de zayn.

--pe... --el castaño tapó su boca con su mano derecha.

--¿sabías que las personas con un rasgo de personalidad tímida tienden a ser mejores amantes, amigos, cónyuges y parejas? --volvió a susurrar.

--li --zayn se movió pero liam no dejó que se volteara.

--shh, escucha --ordenó. --cuando estás enamorado, la mente tiende a pasar por alto los defectos de esa persona, haciendo difícil dejarla aunque te haga daño --el ceño se frunció pero no dijo nada. --hacer garabatos ayuda a que nos concentremos --esta vez sonrió, a él le gustaba mucho garabatear en las paredes o libretas. --no dormir lo suficiente y tener hambre son las dos principales razones para estar enojado, por eso eres tan tierno, mi pequeño dormilón --apretó un poco su agarre al pelinegro y éste se sonrojó.

--a veces la gente habla poco, pero sabe mucho --ahora fue liam el que tenía que escuchar. --¿sabías que tu cerebro tiene 100.000 millones de neuronas? así que no tienes excusa para no ser creativo --el castaño sonrió levemente. --dormir da belleza, esta comprobado que las personas que duermen más son más atractivas que las personas que se encuentran privadas de sueño, por eso eres.. tan... her-hermoso --volvió a sonrojarse.

--¿sabías qué pequeño? --liam lo volteó, éste negó mirándole a los ojos, el castaño se quedó observando los ojos del otro chico por un momento. --te quiero.

--¿q-qué? --pestañeó moviendo sus largas pestañas una y otra vez y con las mejillas sonrojadas a más no poder.

--que te quiero --acarició su mejilla pero zayn se alejó de él levantándose del sofá y quedándose enfrente del castaño. --¿qué pasa zee?

--n-no puedes que-rerme --liam frunció su ceño. --eres liam payne, no te puedo gustar, n-no te puede gustar alguien como yo --volvió a hablar.

--pero... --intentó acercarse pero zayn se volvió a alejar. --¿por qué no me puedes gustar?

--porque no --se fue corriendo a su habitación cerrando de un portazo, apoyó su espalda en la puerta mientras se deslizaba hasta quedar sentado hecho una bolita. --yo no te puedo gustar --susurró y las lágrimas comenzaron a bajar.

( * )

--¿qué mierda le he hecho? --se jaló el pelo. --soy un idiota.

--no digas eso, solo no puede creer lo que le está pasando --intentó animar niall.

--ve a hablar con él niall, le he escuchado llorar --niall se fue escaleras arriba. --liam, no eres tú el problema, tienes que verlo desde el punto de vista de zayn --habló harry. --es un fan que conoce a sus ídolos, solo él logró venir a nuestra casa, tiene una habitación vacía aquí ya que él tiene un apartamento cerca, ha estado tras el escenario en los conciertos y ahora tú le dices que le quieres.

--todo esto es demadiado para él, tienes que tomártelo con más calma, no queremos que piense mal de nosotros --habló louis que estaba sentado en otro sofá.

--solo le dije que me gusta, no que se casara conmigo --suspiró.

--igual ese es el problema --dijo harry mirando la pared.

--¿zayn quería casarse con liam? --preguntó louis frunciendo su ceño.

--no --levantó la mirada hacia liam. --igual el problema es que tú eres una imagen pública...

--no puedes salir con un chico, ellos no te dejarán --interrumpió louis.

--¿te crees que me importa lo que ellos quieran? --respondió. --le he hecho llorar, soy una mierda de persona, él es una ternurita y yo le hago llorar.

--sería mejor que fueras a hablar con él --sugirió louis y liam asintió. --cuidado con lo que dices payne.

subió las escaleras, caminó hasta estar frente a la puerta de la habitación del pelinegro y llamó dando unos golpecitos.
le abrió niall, éste supo que querría hablar con el otro chico así que le palmeó la espalda para darle animos y se fue. liam entró lentamente a la habitación del pelinegro cerrando la puerta tras él.

snapchat »ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora