los chicos fueron entrevistados antes de la sesión de fotos que tendrían ahora, todos se encontraban sonriendo hablando los unos con los otros, liam, en cambio, se encontraba serio mirando fijamente el suelo.
zayn rió ante el chiste de louis, observó al castaño, no se le ocurrió mejor idea que mover su nariz para arriba con su dedo índice, con solo eso los dos estallaron a carcajadas.
--¡zayn! --liam gritó riéndose.
( * )
--buen trabajo chicos, ya pueden descansar --el fotógrafo se marchó.
--¿qué haces neil? --preguntó louis mirándolo extraño.
--¡no puedo tocar mi nariz con mi lengua! --volvió a sacar la lengua y movió su cabeza para hacer tocar su nariz con la lengua.
--yo puedo --liam lo hizo, todos se le quedaron viendo por unos segundos, poco después todos intentaban hacerlo.
--¡es imposible! --gruñó zayn frustrado.
--inténtalo una vez más zee --el morocho volvió a intentarlo sin éxito mientras que liam lo volvía a hacer. --¡casi lo tenías!
--no... no es mi estilo --hizo una mueca, su móvil comenzó a sonar. --uhm... ¿sí?
--¡¡zaynie!! --gritó emocionada desde el otro lado de la línea.
--¡¡safaa!! --gritó también emocionado y los chicos le miraron. --¿qué tal? ¿estás bien?
--estoy bien --se escuchó su risa y el pelinegro sonrió aún más. --¡te extraño mucho!
--¡te extraño más! ha pasado tanto tiempo, seguro ya te casaste y tienes hijos.
--¡zayn! --volvió a reír. --¡no ha pasado tanto tiempo! --se escuchó otra voz. --wali quiere hablar contigo, adiós zaynie.
--vale, adiós safaa --sonrió mordiéndose el labio, la extrañaba mucho.
--¡¡¡zayn!!! --gritó la inconfundible voz de waliyha. --¡¡¡te extraño, vuelve ya!!!
--volveré pronto wali, te extraño muchísimo más --hizo una pequeña mueca al escuchar unos pequeños sollozos del otro lado de la línea.
--te necesito --sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
--volveré muy pronto, ¿sí? --intentó consolarla.
--vale, te quiero mucho zayn --volvió a sonreír con un poco de pena.
--te quiero más wali.
__________
necesito que respondan unas preguntas.
en uno de los capítulos unas personas comentaron que quieren mpreg...obviamente sería zayn quien quedaría embarazado, por favor, respondan lo siguiente.
¿quieren mpreg?
si quieren, ¿podrían decirme nombres de chico y chica?muchas gracias por leer, votar y comentar.
pd: a las que comentaron que nunca les pasará que liam las siga, quiero decirles que no solo él lo hará, las seguirán todos vuestros ídolos y los conoceran pronto.
¡¡¡gif extra bc llegamos a los 2K de votos!!!
ESTÁS LEYENDO
snapchat »ziam
Fanfictiondónde el famoso liam payne, se hace una cuenta secreta en snapchat y agrega sin darse cuenta a zayn, el chico que tiene al castaño como su crush e ídolo. »historia acabada. »minúsculas intencionales. »capítulos mayormente cortos. »photoshoop muy mal...