--liam, ¿has visto a louis? --preguntó harry entrando en la habitación del castaño.
--está en el desván jugando a la play con zayn --respondió niall que caminaba por el pasillo y entró en su habitación dejando a los castaños con el ceño fruncido.
los dos chicos fueron al desván, louis se encontraba jugando en el suelo y zayn estaba sentado en el sofá que estaba frente a la televisión. mientras harry se sentaba al lado de louis, liam agarró el mentón del morocho, este volteó su cabeza y antes de que viera el rostro del castaño, sintió una leve presión en sus labios.
--¿por qué nunca me avisas cuando vienes? --preguntó el castaño haciendo puchero.
--es que lou me arrastró hasta aquí... en realidad venía a verte --apoyó su cabeza en el hombro del castaño.
--¡¡esto es imposible!! --gritó louis y todos le miraron. --¡¡me has ganado!! --harry y liam rieron mientras que zayn se mordía el labio.
--yo... lo siento lou --liam tenía una idea.
--sí, siente mucho que seas tan malo a la play --se escuchó la risa de niall, el chico entró riéndose y se sentó al lado derecho de zayn.
--grosero, colgaré tu cuerpo sin vida en el jardín para que los pájaros se coman tu cuerpo empezando por arrancarte los ojos --gracias a que el rizado agarraba al chico no fueron nada más que palabras.
--ajá --rodó sus ojos, miró al morocho y al instante sonrió, este tenía sus manos sobre sus orejas, no le gustaban las amenazas de louis a liam. --no hará nada, pequeño --zayn lo miró, el castaño pensó que tenía los ojos más grandes. como un perrito mojado.
--¿puedo jugar yo también? --preguntó niall, louis, literalmente, le tiró un mando. --solo por eso iré en el equipo de zaynie.
--mejor, eres muy malo, no matas más de cinco personas y mueres como doscientas veces --el rubio hizo puchero.
--matarás tú más, pero mueres más de quinientas veces --niall se volvió a reír y abrazó al pelinegro. --hagámosle perder de nuevo ni.
la partida comenzó, louis solo iba a por niall, este escapaba del ojiazul, zayn mataba a los del otro equipo y de vez en cuando salvaba al rubio de ser matado por louis. liam observaba al pelinegro, que si no estaba mordiéndose el labio, estaba mordiendo su lengua en modo de concentración.
--¡¡¡no vuelvo a jugar con vosotros, sucias ratas!!! --gritó al ver que había perdido de nuevo, harry agarró su mano y lo arrastró fuera de la habitación.
--parece que andrés le está haciendo una visita a louis --niall rió ante su propio comentario. --tengo que irme, voy a jugar golf con unos amigos --se fue también de la habitación.
--niall tiene una gran adicción al golf --mencionó el pelinegro con tono divertido.
--pues mi adicción por ti es aún mayor --liam agarró la cintura del sonrojado zayn y lo dejó sentado en su regazo, este rápidamemte escondió la cara en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
snapchat »ziam
Fanfictiondónde el famoso liam payne, se hace una cuenta secreta en snapchat y agrega sin darse cuenta a zayn, el chico que tiene al castaño como su crush e ídolo. »historia acabada. »minúsculas intencionales. »capítulos mayormente cortos. »photoshoop muy mal...