❀36❀

6.3K 578 207
                                    

liam le había hecho una sorpresa a zayn. con ayuda de niall y harry preparó todo ya que louis solo le daba "consejos" sentado en una silla. aún así todo había quedado perfecto, todo estaba como liam lo había planeado.

ahora se encontraba junto a zayn, los dos agarrados de las manos con sus dedos entrelazados, liam le había puesto una venda negra en los ojos del chico para que no pudiera ver donde iban.

--¿dónde me llevas li? --preguntó el pelinegro como niño pequeño.

--tranquilo, te gustará --miró como se mordía el labio. --espero que te guste.

--pero yo quiero saber --hizo puchero liberando su labio inferior de sus dientes.

--es una sorpresa zee, no puedes saber --miró con ternura su puchero.

--¿una sorpresa? --sonrió mientras liam lo guiaba. --¿para mí?

--¿para quién si no? --sus sonrisas se ampliaron aún más. --cuidado, escalón --anunció, zayn levantó su pie derecho, lo dejó en el escalón e hizo lo mismo con su pie izquierdo.

--¡ya quiero ver li! --rogó volviendo a hacer puchero.

--ya llegamos, solo un minuto más, ¿sí? --le susurró haciendo a este asentir. caminaron un poco más y llegaron. --¿preparado? --volvió a asentir emocionado. liam iba a desatar la venda pero la mano del pelinegro estaba aferrada a la de él. --zee tienes que soltarme.

--no quiero --apretó su agarre. --nunca, no.

--¿no querías ver y que te quitara la venda? --asintió lentamente. --no puedo si no me sueltas pequeño.

--que soy mayor que tú --rodó sus ojos a pesar de que seguían tapados y soltó la mano del castaño.

liam rió, le encantaba la reacción del pelinegro cada vez que le llamaba pequeño. se posicionó detrás de zayn y comenzó a desatar la venda con una pequeña sonrisa.

 se posicionó detrás de zayn y comenzó a desatar la venda con una pequeña sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

antes de quitarla de los ojos del pelinegro volvió a ponerse frente al chico. cuando la tela dejó de tapar los ojos de zayn este los fue abriendo poco a poco, la poca claridad de la habitación le molestaba, pestañeó acostumbrándose a ella y miró el lugar.

liam miró la escena con dulzura, parecía un lindo bebé que abría sus preciosos ojos marrones por primera vez. observó su expresión, sus ojos no paraban de moverse por la habitación, sus labios estaban un poco abiertos y se podía ver el asombro en su rostro.

--¿te gusta? --volvió a agarrar su mano y entrelazar sus dedos.

--es precioso --miró a todos lados acabando en los ojos del castaño. --me encanta... pero, ¿que se supone que es? --liam rió.

--verás, esto es lo que hay que hacer --el pelinegro lo miró con atención. --las luces se apagan --llevó su mano libre a las luces y las apagó. --tú te sientas en la montaña de cojines --zayn soltó la mano del castaño y se tiró al montón de cojines haciendo a liam reír de nuevo. --le doy al botón y me siento contigo --pulsó un botón y al instante corrió junto al pelinegro.

--¿ahora qué? --ladeó su cabeza.

--shh --le hizo callar. --mira arriba.

los dos chicos miraron arriba donde el techo había desaparecido dejando ver la luna y las estrellas.

--esto es hermoso --zayn quedó embobado con las preciosas vistas.

liam se tumbó y siguió mirando las estrellas, de repente pensó que el cuello del pelinegro le dolería si seguía en aquella posición, agarró los hombros de zayn e hizo que apoyara su cabeza en su pecho, aunque el pelinegro solo prestaba atención al cielo oscuro ignorando todo a su alrededor.

--¿por qué te gusta tanto la noche? --preguntó liam mirando al chico.

--desde pequeño me gusta, siempre iba con mis hermanas al tejado de nuestra casa de bradford y nos quedábamos mirando el cielo por horas --sonrió al recordar lo que estaba diciendo. --recuerdo que junto a mi hermana mayor teníamos que llevar a las pequeñas a sus camas, ellas se quedaban dormidas.

--que bonito zee --acarició su pelo. --¿dónde están tus hermanas?

--en bradford, supongo --suspiró. --solo hablo con las pequeñas, creo que la mayor ya no se acuerda de mí --hizo una mueca.

--¿puedo decirte por qué creo que no te habla? --zayn volteó su cabeza mirando los ojos de liam y asintió. --te extraña.

--no entiendo... ¿si me extraña por qué no habla conmigo? --frunció su ceño.

--creeme, una de mis hermanas cuando me hice famoso no hablaba conmigo, un día le pregunté el por qué y me dijo que me extrañaba tanto que si me hablaba se derrumbaría --la expresión del pelinegro cambió a una triste. --puedes decirles a tus hermanas pequeñas que le digan que la extrañas o mandarle algo, una carta o algún objeto que tenga un significado especial para vosotros, te aseguro que así se sentirá mejor.

--le mandaré algo --dijo ahora sonriendo y liam acarició su mejilla.

--¿y todo este pelo? --se burló cambiando de tema.

--se me olvidó afeitarme --tapó la boca del castaño. --calla, no te burles.

--pero si es muy suave, no rasca --zayn frunció su ceño.

--¿pero qué dices? --rió divertido el morocho.

liam acercó su mejilla a la del pelinegro y las frotó haciéndo a zayn reír aún más.
cuando el castaño paró los dos miraron el cielo y vieron una estrella fugaz.

--¡oh, oh, cierra los ojos y pide un deseo, rápido! --dijo zayn emocionado, los dos cerraron los ojos con una sonrisa. --deseo nunca alejarme de liam.

--deseo estar siempre con zayn --los dos abrieron los ojos y se sonrieron mostrando sus dientes. --espero que mi deseo se haga realidad.

--espero que el mío también --liam pellizcó su mejilla.

--eres barba negra --soltó de repente, las carcajadas de zayn hacían eco en toda la habitación, el castaño admiró lo hermoso que se miraba el morocho riendo y escuchó su melodiosa risa. --eres tan perfecto.

--¡barba negra! --volvió a reírse, después de unos minutos sintió un dolor en su barriga, su cara estaba completamente roja de tanto reír. --auch --se tocó la barriga.

--pensaba que nunca pararías --zayn le sacó la lengua. --tomatito --tocó su nariz y el morocho la arrugó.

--eso es demasiado cursi li --tocó con su dedo índice la mejilla del castaño, este giró la cabeza y le mordió el dedo.

__________

se me hace incómodo tener tantos capítulos, cada vez que quiera editar un nuevo capítulo me paso media hora para encontrarlo.
solo quería quejarme ah.

¿les gustó? si no les gustó les doy permiso a pegarme con palos >.<

gracias por leer, votar y comentar :)

snapchat »ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora