--¡¿qué hiciste qué?! --gritó niall.
--¡¿cómo que lloró?! --gritó harry.
--¡¡louis me dijo que se lo contara!! --intentó defenderse.
--por favor liam, ¿quién me haría caso? --el castaño lo miró mal.
--¡pedazo de idiota!
--¡tienes que hacer algo! --volvió a gritar harry.
--¡ziam no puede morir! --todos miraron a niall. --¿qué miran? --se volteó.
--el caso es que quiero hacer algo para recuperarlo, pero no sé... --hizo una mueca.
--podrías hac... --le interrumpieron.
--no, de ninguna manera hará algo que digas tú, ya viste que pasó cuando lo hizo --niall explicó.
--fui yo quien planeó el encuentro de ellos y salió genial --reclamó.
los dos comenzaron a pelear, harry y liam rodaron los ojos. el castaño se fue a su habitación, pensó por unos minutos y decidió probar algo...
(***)
--¡¿que hiciste qué?! --gritó chris. --¡¡zayn eres un gran idiota!!
--¡¡estaba en shock, le he contado mis sentimiento de él.... a él!! --se tiró en su cama chocando su cara con la almohada.
--¡¡te enfadaste con él por quedarse en shock, hablé con él para que arreglaran las cosas!! --el pelinegro gruñó frustrado. --¡¡no hay quién te entienda!! --se fue.
sacó su cara de la almohada y secó sus lágrimas. --estúpido... y se supone que es mi amigo... --mencionó enfadado.
su móvil vibró, lo agarró lentamente y miró que había pasado.
"¿podrías perdonarme?"
sus lágrimas aumentaron al ver la foto, salió lo antes posible y fue a instagram.
direct > harrystyles
zayn: hey.
harrystyles: hi.
zayn: hazza.
harrystyles: ¿qué pasa zaynie?
zayn: necesito un abrazo :c
harrystyles: ¿quieres venir o voy yo?
zayn: ¿puedo ir yo? ahora mismo odio a chris.
harrystyles: claro, puedes venir siempre que quieras.
zayn: gracias, ahora nos vemos hazza.
harrystyles: te esperaré zaynie.
salió de instagram y volvió a snapchat, miró otra vez la foto de liam y se secó las lágrimas con las palmas de sus manos.
happeninboy: no tienes que disculparte, solo yo tengo la culpa.
boredboy: pensaba que no me responderías, no tienes la culpa, tendría que habértelo dicho desde el principio.
happeninboy: lo siento mucho, no sabía como reccionar porque te he contado tantas cosas, me avergoncé y mi única salida fue llorar...
boredboy: no tienes que disculparte ni avergonzarte, todas esas cosas que decías me ayudaban de cierta forma.
happeninboy: tengo que irme, ¿hablamos luego?
boredboy: vale, hablamos luego.
zayn sonrió por solo unos segundos, las lágrimas seguían bajando pero no lo entendía. agarró su móvil y una chaqueta, se fue de su casa y fue caminando a la de los chicos, llamó a la puerta, harry abrió la puerta, sin decir nada se abrazaron y el pelinegro no aguantó más y sollozó escondiendo su cara en el cuello del rizado.
ESTÁS LEYENDO
snapchat »ziam
Fanfictiondónde el famoso liam payne, se hace una cuenta secreta en snapchat y agrega sin darse cuenta a zayn, el chico que tiene al castaño como su crush e ídolo. »historia acabada. »minúsculas intencionales. »capítulos mayormente cortos. »photoshoop muy mal...