❀39❀

5.6K 567 198
                                    

--liam, ¿has visto a harry? --preguntó louis entrando en la habitación del castaño.

--no --respondió y los dos miraron a niall.

--creo que está en el salón con zayn --el corazón de liam fue más rápido y junto a louis fueron corriendo hasta el salón.

--shh, chicos --harry ordenó.

los dos miraron al pelinegro dormir tranquilamente en el sofá con la cabeza ladeada y sus manos sobre él.

los dos miraron al pelinegro dormir tranquilamente en el sofá con la cabeza ladeada y sus manos sobre él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--pequeño bebé --pensó liam sonriendo.

--liam --el castaño dejó de ver a zayn y miró a harry. --deberías hablar con él cuando despierte --el rizado se levantó. --abrázale si empieza a respirar rápido --se fue junto a louis.

suspiró, harry tenía razón, además de que odiaba estar así con el morocho, quería estar cerca de él todo el tiempo haciéndole sonrojar o reír, sus carcajadas son música para los oídos de liam.

se acercó al chico y comenzó a acariciar su mejilla, observó como el pelinegro movía su cabeza hacia la mano del castaño para hacer más contacto en esta haciendo a liam sonreír.

--¿dónde...? --mencionó abriendo los ojos adormilado mirando a su alrededor hasta que su mirada se paró en liam. --hola li --sonrieron.

--hola zee --sin previo aviso zayn tiró de la mano de liam haciendo al castaño sentarse a su lado en el sofá y se acomodó sobre él.

--siento mucho como reaccioné ayer --escondió su cara en el hueco del cuello de liam.

--no pasa nada pequeño --acarició su espalda y cintura.

--lo siento tanto --sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. --¿puedo hacer algo para que puedas perdonarme?

--pues... sí que puedes... --sonrió.

--¿l-lo qué? --sorbió su nariz.

--que me prometas dos cosas --lo separó un poco quedado los dos viéndose a los ojos. --primera, que no llores nunca más a no ser que sea de felicidad --zayn secó sus lágrimas y asintió. --y la segunda, quiero que estemos siempre juntos, que no nos enfademos y nos distanciemos, ¿podrás estar siempre conmigo?

--nunca quise, ni quiero, ni querré alejarme de tu lado li --los dos sonrieron y liam besó la comisura de los labios de zayn.

--entonces, ¿me lo prometes? --preguntó, el pelinegro apoyó su frente junto a la del castaño y puso su mano derecha en su corazón.

--yo, zayn malik, te prometo a ti, liam payne, que no lloraré a menos que sea de felicidad y que estaré siempre a tu lado --el castaño rió, volvió a besar al chico y este le siguió el beso.

(***)

los dos chicos estaban tumbados en el sofá, zayn encima de liam, pecho contra pecho, los dos se hacían preguntas mutuamente.

--¿si pudieras vivir en cualquier lugar del mundo, dónde sería zee?

--justo a tu lado li.


__________

os quería hacer sufrir con el final.
#sorrynotsorry :3

gracias por leer, votar y comentar.

snapchat »ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora