--vamos liam despierta --zayn movió con sus manos el cuerpo del castaño logrando que este gruña. --pensaba que era yo el que le costaba despertarse.
--¿qué quieres zee? --preguntó sobándose los ojos para luego mirarlo.
--uhm... yo quería que me contaras cosas para recordar --el pelinegro estaba sentado con las piernas cruzadas y mirando atento al castaño.
--zayn, no puedo decirte cos... --le interrumpió.
--pues muéstrame fotos --hizo puchero. --por favor li.
--okay --agarró su móvil, sus ojos se cerraron al notar la claridad de este. --ahm... esta foto me la tomaste un día que me quedé dormido en el sofá con liza encima --el pelinegro sonrió al ver la foto.
--esta foto te la tomé un día antes de que te marcharas a bradford para entrar en la universidad --enseñó la foto de un zayn rapado cargando a su hija en sus brazos. --no sé como te crece el pelo tan rápido.
--awn... --dijo al ver la siguiente foto de la pequeña liza dormida.
--tiene tus pestañas --mencionó el castaño sonriéndole.
--liam... --sus ojos se aguaron haciendo al castaño preocuparse. --no puedo recordar --una lágrima se deslizó por su mejilla izquierda. --quiero recordarte.
--no tienes que recordar, no tienes que recordarme --le secó las mejillas. --tendremos momentos para recordar ahora, creemos una nueva historia.
--pero esta historia no tiene un principio... --dijo triste bajando la mirada pero al instante liam le agarró del mentón haciendo que le mirara a los ojos.
--igual que no tendrá final --las mejillas de zayn tomaron color y el castaño le besó haciéndole tomar aún más color. --oops, se me olvidó --chocó la palma de su mano contra su frente.
--¿l-lo qué? --dijo como pudo con el corazón latiendo rápidamente.
--que aún... aún no te acordabas de que te besaba --un recuerdo golpeó la mente del pelinegro, todo lo que veía era a liam acercarse y juró haber notado una presión en sus labios.
--¡¡liam!! --saltó a sus brazos y lo volvió a besar. --¡¡lo he recordado, te he recordado!! --dijo emocionado abrazando al castaño.
--que bien pequeño --sonrió al verle tan alegre. --¿qué tal si dormimos un poco más? --hizo que el cuerpo de zayn quedara encima de él.
--vale --volvió a besar a liam.
--buenas noches zee --dijo cerrando los ojos.
--buenas noches li --cerró los ojos sonriendo quedándose dormido sobre el pecho del castaño.
ESTÁS LEYENDO
snapchat »ziam
Fanfictiondónde el famoso liam payne, se hace una cuenta secreta en snapchat y agrega sin darse cuenta a zayn, el chico que tiene al castaño como su crush e ídolo. »historia acabada. »minúsculas intencionales. »capítulos mayormente cortos. »photoshoop muy mal...