Cap. 4

2.4K 382 77
                                    

El castaño deslizó sus manos por el trasero del menor mientras besaba y lamía desesperadamente su cuello, por lo cual el rubio tenía los ojos cerrados. Quiera gritar, quería golpearle, quería estar en el autobús con su compañero... Si tan sólo no hubiera aceptado todo iría como siempre.
-Detente, p-por favor- le suplicó por décima vez.
-Ja- suspiró en el cuello del menor.- no evitaras que tomé mi venganza contra Tucker.
-¡Agh! ¿Por lo menos puedes decirme que te hizo él para que estés así?
El mayor se separó inmediatamente, pareciera que recordar no le gustará demasiado.
-Seguro crees que soy la persona más popular de segundo, pues deja decirte que antes lo era, pero Tucker llegó y me lo quitó todo.- apretó los puños- todos quieren estar con él, las chicas que yo quiero les atrae él y eso no es lo que me importa si no que el idiota las rechaza.
-No entiendo tu odio, por lo menos aún tienes amigos.
-¿Crees que los tengo?-soltó una risilla- los que siempre están conmigo sólo lo hacen porque les pago, en realidad no tengo a nadie.
Tweek no sabía que decir, en verdad se sentía mal por el mayor.
-Hazlo.
-¿Qué?
-Si hacerlo conmigo te hace sentir mejor, entonces hazlo.
El menor desabrochó su camisa y la desechó hasta el otro extremo del baño. El castaño no sabía como reaccionar a tal acción, por lo que el rubio posicionó las manos del mayor en su trasero.
Miles tomó un gran suspiró, ya no se sentía tan seguro de hacerlo. "Recuérdalo, todo es por Tucker" se repetía constantemente para relajarse, pero parecía no resultar.
Recargó al rubio contra la pared, al mismo tiempo que bajó sus pantalones. Posicionó las piernas de éste alrededor de sus caderas para así poder cargarlo.
Besó y lamió cada parte de su rostro, hasta llegar a sus labios.
-Abre la boca.
El menor obedeció, el castaño metió la lengua en la cavidad bucal del otro y exploró toda ésta. Tweek cerró los ojos, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas. "¿En qué te has metido, idiota?" Pensó, en ese momento la puerta se abrió de golpe.
-Lamento interrumpir su momento erótico pero en verdad tengo que orinar.
-¡¿Cómo has entrado, idiota?!- exclamó aún en la misma posición.
-Con un pasador se puede de to...
No pudo continuar al reconocer el rostro lloroso de su compañero. Quería matar a Miles en ese mismo momento.
Se abalanzó sobre él, el culo del menor impacto inmediatamente con el suelo.
-¡¿Qué mierda tienes en la cabeza, idiota?!- le gritó el azabache al castaño.
-L-lo siento, no era m-mi intención.
Comenzó a llorar en posición fetal, el de expresión neutral decidió dejarlo en paz por ahora, él tenía que ponerle más atención a otra persona. Caminó hacia el menor y se hincó delante suyo.
-¿Estas bien?- acarició su cabello.
-S-si- susurró sollozando- vámonos de aquí, por favor.
Tucker lo ayudo a levantarse, no sin antes ponerle el pantalón adecuadamente. Le coloco la chamarra que siempre portaba por encima del uniforme, puede que terminara muriendo de hipotermia al no tener su camisa puesta.
-Ven, súbete.- le ordeno el azabache dando palmaditas en su espalda.
El rubio no tardo en saltar, se aferró de los hombros del mayor y escondió su rostro en el cuello del mismo; mientras que éste sostuvo sus piernas.
-Lo siento.- susurró Tweek en cuanto comenzaron a moverse.
-Yo te lo advertí, no toda la gente es como yo o como Phill.
-Soy un tonto.
-Exacto, Tweek, eres una estrellita tonta.
El menor se tensó inmediatamente al escuchar este frase "Estrellita tonta".
~Flashback~
-¿Por qué esa estrella está tan alejada de las demás, Craig?
Los dos pequeños se encontraban en su lugar habitual para mirar el cielo nocturno, como de costumbre el azabache había obligado al menor a seguirle.
-No tengo idea, pero pienso que es muy tonto de su parte.- revolvió su cabello y sonrió- creo que se parece a ti.
-¡Agh! ¿Éstas diciendo que soy un tonto?
-Tú lo dijiste- se encogió de hombros- yo me refería a que es pequeña, no brilla demasiado y se aparta de los demás. Como tú.
El rubio miró hacia el cielo, había aparecido otra estrella más a un lado de la otra. Sólo que un poco más grande.
-Eso significa que esa eres tú, Craig, eres más alto y siempre estás conmigo.
-Así es, siempre estaré contigo, mi estrellita tonta.
~Fin del fashback~

-¿C-Craig?
-Vaya, por fin me recuerdas- contestó burlón el otro.
Tweek no podía sentirse peor, había tenido a su amigo de la infancia frente a él todo éste tiempo. Maldijo todos los medicamentos que le habían hecho esto a su memoria.
-Te extrañe demasiado.- se pegó más a él y las lágrimas comenzaron a salir de nuevo pero esta vez con más intensidad.
-Yo también te extrañe, idiota.

Nuestra Promesa [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora