DRINK MECapitulo 3
Sousuke: -Eso quiero- asintió de nuevo y siguió disfrutando esa pequeña botana. -¿Que más sabes hacer aparte de servir whisky y martini?- le gustaría un trago diferente, quizá una invención suya, pero no era seguro que hiciera algo así. La música empezaba a sonar más fuerte, más chicas bailando Sobre el escenario atrajeron aún más clientela y se preguntó la razón por la cual un chico como él trabajaría en un lugar así. Quizá fuera obligado por diversas circunstancias o quizá por mero gusto.
Haru: -¿Qué se te antoja? ¿Cualquier cosa? -preguntó y sin dejarle contestar se alejó de ahí para preparar algo diferente: un coctel, usando como base una bebida alcohólica muy poco conocida en ese lugar, puesto que era difícil de conseguirla. No tardó mucho antes de dejar un vaso frente a él con hielo.
-A ver qué tal -y se quedó ahí, para mirarlo y esperar su opinión.
Normalmente no había necesidad de hacer bebidas elaboradas, los clientes simplemente pedían una botella y ya, por eso era sencillo encargarse de todos los pedidos.Sousuke: Tomó el vaso y, como todo conocedor, movió el contenido para percibir su aroma. Apreciar su color y al final, darle un trago para paladear el sabor. Era fresco, algo dulce, con un toque seco. Nada mal.
-Interesante- levantó la bebida y brindó con él. -Creo que será mi pedido desde ahora- y bebió otro poco más. Empezó a platicar con él de cosas triviales, pero que le brindaban cierta seguridad de irlo conociendo un poco más. Cuando miró la hora en su reloj, éste marcaba quince minutos antes de la una de la mañana.
El tiempo se había ido demasiado deprisa y gracias a la conversación no había bebido tanto como para poder conducir sin problemas.
Se puso de pie al dejar el dinero de sus bebidas sobre la barra y le miró directo a los ojos, haciendo uso de su sonrisa más convincente.-¿Nos vamos, Nanase?
Haru: Le sorprendió su pregunta, porque las horas se habían sentido como meros minutos a diferencia de la mayoría de las noches. Una situación bastante agradable.
-Espera un poco -tomó el dinero y lo dejó en la registradora.
Con paso decidido, se acercó al guardia de seguridad y le indicó que no se sentía muy bien, que saldría temprano, que no había necesidad de dejar el bar abierto en el horario normal.
El hombre aceptó, pidiéndole que descansara y entonces Haruka regresó victorioso a donde Sousuke estaba.
-Listo -tomó su chaqueta y justo después de ponérsela, esperó para seguirlo.Sousuke: Empezó a caminar, sonriendo disimuladamente, al verlo llegar. Encendió un cigarrillo y salió del bar. Se dirigió a su auto y le abrió la puerta del copiloto.
-Vamos, te llevo- dirigió una rápida mirada detrás del de cabello negro y, como lo sospechó, ahí estaba el hombre que tanto lo acosaba. Ebrio y probablemente buscando la oportunidad de atraparlo a solas.
-A menos que quieras su compañía...- le señaló al sujeto aquel y esperó paciente, recargado en el elegante automóvil negro, a que abordara.Mientras tanto, deleitaba a cualquiera que lo mirara con la visión de un hombre apuesto, fumando tranquilamente a mitad de la noche.
Haru: Una rápida mirada bastó para distinguir al sujeto que le había molestado apenas la noche anterior.
Como había dicho antes, no había una forma segura de saber qué estragos causaría el alcohol en una persona.
Bastante molesto por la insistencia del tipo, no se le pasó por la cabeza que, de no ser por el más alto, seguramente habría tenido problemas al salir. No tardó ni dos segundos en subir al auto y cerrar la puerta.
Una vez más, trabajar en un lugar así le causaba problemas con personas indeseadas. Triste suerte que se cargaba.Sousuke: Sousuke sonrió al verlo subir de esa manera y al asegurarse de que estaba seguro ahí, se dirigió al acosador.
-Creí haberle dicho que no se acercara más...- de nuevo, hizo uso de su antiguo truco, pero el otro estaba tan alcoholizado que se creía lo suficientemente valiente como para enfrentarlo. Ante su negativa y agresividad, no tuvo más remedio que inmovilizarlo y encargarlo con el guardia de seguridad antes de subir al auto como piloto y arrancar.
ESTÁS LEYENDO
Drink Me (HIATUS)
Fanfiction(En Hiatus.) Al calor de las copas. Bajo la fría y monótona soledad. Se refugian ambos en las sombras de aquel bar. Sousuke_X_Haruka Rol Yaoi Hard Iwatobimoge + AtemuTaeminPh