Haruka: Sus ojos se fijaron en ese anillo.
Sí, tenía muchas preguntas pero no quería ser importuno y, además... tenía la sensación de que, si llegaba a conocer más sobre Sousuke, sobre sus manías y gustos más allá del sexo y una plática trivial, entonces inevitablemente se iba a encariñar con él, y era definitivamente lo último que quería.
Sin embargo, ya que eso era algo importante, decidió correr el riesgo.
-¿Cuánto tiempo? -preguntó, tomando un momento el anillo antes de dejarlo en donde estaba.
Era una pregunta inocente. Y dependiendo de su respuesta, quizás preguntaría algo más.
Sousuke: Apagó el cigarrillo y dejó abandonada la colilla en el cenicero. Sus ojos pasaron del anillo al rostro de Haruka y de vuelta hacia aquella joya.
-7 años... Mas o menos- se encogió de hombros, ni siquiera recordaba la fecha en la que se había casado. -Quedé atado muy joven- sonrió. Era la pregunta que esperaba y había dado un poco de información extra, para despertar aún más la curiosidad en el pelinegro. Esperaba que funcionara.
No tenía pensado callarse nada de lo que el otro quisiera saber. Algo en esos ojos azules le provocaba querer desahogarse... Después de tantos años.
Haruka: Vaya.
Era mucho tiempo, considerando que se veía realmente joven. Lo último que dijo también le sorprendió y, al mismo tiempo, comprobó lo que había estado suponiendo.
Se dejó llevar, entonces.
No tenía nada de malo saciar su curiosidad. Además, era el mismo Sousuke quien le incitaba a preguntar.
-¿Y vas a decirme por qué? Oh, espera, déjame adivinar -sus ojos se posaron en el cenicero, donde estaba la colilla ya apagada antes de mirarlo de vuelta -Tuviste una noche alocada y hubo consecuencias y te obligaron a responder -dijo, porque eso era lo más común con las personas jóvenes que terminaban casándose.
Eso, o un estúpido intento de ocultar su homosexualidad.
Había dos teorías y sería interesante descubrir cuál era la verdad.
Sousuke: -Hay un poco de eso- admitió entre risas. -Me obligaron a salir con ella, insistió en tener relaciones conmigo- quiso encender otro cigarrillo, el contarle a alguien por primera vez su historia le ponía un poco... Nervioso. Pero se contuvo, no quería seguir siendo una chimenea humana después de que su pequeño le había regañado. -Pero no era ningún idiota a mis 19 años, se supone que el condón tiene el 99% de efectividad... Mi suerte me dio el 1% defectuoso. Así que si, fui obligado a ser responsable por eso...- soltó un suspiro y le miró. -Por si te lo preguntabas, fui obligado por mis padres, jamás aceptaron mis preferencias homosexuales y creyeron que con ella, un excelente partido según su opinión, quedaría "curado".
Quizá... Fuera buena una copa de vino o dos...
-Yo no quería nada con ella, menos casarme, pero creí que al probar y ver que no era lo mío y que nada había cambiado en mi, mis padres se rendirían y me dejarían en paz...- le miró a los ojos y soltó una risa amarga -Pero nada sale como espero...
Haruka: Ah, no se lo esperaba, aunque prácticamente lo había adivinado.
Sólo pudo sonreír igual que él: sin alegría, con la ironía propia de algo que conocía.
-Sí, los papás pueden ser unas pequeñas piedras en el trasero -
Antes de agregar algo más, la comida llegó. Y Haruka pensó que, definitivamente, faltaba el alcohol en la mesa, asi que le pidió al mesero una botella de vino.
ESTÁS LEYENDO
Drink Me (HIATUS)
Fanfiction(En Hiatus.) Al calor de las copas. Bajo la fría y monótona soledad. Se refugian ambos en las sombras de aquel bar. Sousuke_X_Haruka Rol Yaoi Hard Iwatobimoge + AtemuTaeminPh