A V I S O

137 34 10
                                    

Hola, mis estimados pedacitos de caballa a quienes amo tanto. El día de hoy, les traigo un anuncio importante. Por favor, lean detenidamente y espero comprendan, hago una publicación de este tipo porque merecen saber esto antes de que otra cosa suceda. Así que... Aquí vamos...

Soy Atemu, Chaerin Lee para quien me conoce en FB. Escritora por vocación de Fanfics desde hace 10 años y autora de todos los SouHaru localizables en mi perfil, aprovecho este pequeño espacio para agradecer infinitamente su apoyo. Cada estrellita y comentario me motiva a seguir escribiendo.

No suelo hacer esto, no es mi estilo, pero por esta ocasión lo considero necesario dadas las circunstancias en las que se ha desarrollado está historia. Decidí poner esto como un capítulo y no en mi perfil porque creo que aquí recibirá la atención que requiere.

Como ya han de saber, esta historia se originó en un roleplay que tuve con mi partner Iwatobimoge. Dicho rol ahora mismo se encuentra en hiatus y, siendo honesto, no creo que continuemos (nos hemos centrado en otras tramas). Sin embargo, esta historia continuará hasta desarrollarla por completo y darle un digno final, por lo que éste aviso es para hacer de su conocimiento que el formato en el que recibían cada actualización será modificado, al mismo tiempo que la cantidad de palabras en cada entrega también se verá notoriamente alterada.

Aún así, espero que sigan disfrutando de esta historia porque aún queda mucho por leer de Sousuke y Haruka en esta tremenda trama. De igual manera espero seguir contando con su preferencia y compañía en lo que quede de este FanFic.

Agradezco de antemano la infinita paciencia con la que han esperado una nueva entrega de DRINK ME esperando seguir contando con sus lecturas y votos de aquí en adelante.

Prometo que la verdadera actualización llegará pronto.

Con amor: AtemuTaeminPh

PD. Pícale a la estrellita para saber si leíste esto y estás de acuerdo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drink Me (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora