★Especial chupetón★

4.7K 315 34
                                    

-¿Que es eso que llevas en el cuello?

-¿El qué? - Alec trata de verse el cuello pero su poca flexibilidad se lo impide.

-Eso- señala Magnus una marca roja en el cuello de su novio.

El cazador de coloca delante del espejo y se encorva y estira para ver la "marca" que dice el brujo.

-Ah-. Contesta sin mucho interés el chico de ojos azules -. Me lo hizo Jace anoche.

Los ojos del mago se entrecierran y mira a su chico enfurecido.

-¿Que? ¿Como? ¿Porqué?

-Pues, con la estela, ¿con que sino?

Alec se encoge de hombros y el mago pone los ojos en blanco mientras se acerca a su novio.

-Entonces... , esto no es un chupetón - acaricia con el índice y el corazón la zona enrojecida.

-¡¿Que?!- pregunta exaltado el cazador-. ¡No!- Jace me golpeó ayer con la estela porque iba borracho y no sabía lo que hacía.

-Uff.

Magnus se aleja de Alec y suspira. Saca de su bolsillo un puñado de purpurina y lo rocía sobre el cuello del otro. En cuestión de segundos la marca cambia de color y se funde con su tono de piel natural.

-Enserio Magnus, enserio...

Comenta el moreno un tanto exasperado.

-Sip- contesta divertido.

De a poco se acerca al cazador y entierra sus labios en su cuello para dejarle él mismo su esencia. Aspira su piel con fuerza, peor sin llegar a hacerle daño al cazador y al apartarse de este, deja un pequeño beso sobre la zona roja.

-Eres muy infantil - sonríe de medio lado Alec.

-Soy infantil, bixesual, fabulosamente perfecto, amante de la purpurina, mago de Brooklyn y extremadamente celoso.

-¿Eso es una amenaza? - pregunta con una ceja alzada chico de ojos zafiro.

-No, simplemente es un hecho. Tenlo en cuenta.

Y se va después de dejar un pequeño y casto beso en los labios.

*****************************Holis, bueno pues esta es una idea loca que se me ha ocurrido y esperaba plantearosla para de ahora en adelante subir especiales como estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****************************
Holis, bueno pues esta es una idea loca que se me ha ocurrido y esperaba plantearosla para de ahora en adelante subir especiales como estos. Si os parece bien comentadmelo y dadle a me gusta de corazón.

Muchos besos y nos leemos.

MALEC (FOUR SHOT) + ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora