★Cuestión de peso★

3K 190 18
                                    

-Te dije que era mala idea - resopló gruñendo en dirección al brujo.

-Lo sé. Por favor, no me lo recuerdes constantemente. Prefiero que esos momentos tan escandalosos se queden en la intimidad.

-¡Oh!- levantó las manos sorprendido Alec, que se paró en seco todavía molesto -. Me éstas diciendo que es hecho de que te me hayas lanzado encima, así, de gratis, no tiene nada que ver con tus celos hacia Jace- inquirió de brazos cruzados el moreno esperando respuesta por parte del contrario.

-¿Por quién me tomas Alexander? Yo soy una persona madura y responsable.

El cazador se encogió de hombros y suspiró con fuerza queriendo estrangular al más bajo.

Tomó aire un par de veces antes de hablar para no soltar ninguna estupidez como solía hacer, cuando estaba cerca del brujo.

-Entonces en hecho de que hayas dejado caer, literalmente del techo, desnudo, en mis brazos y prácticamente destrozándome la espalda es por el hecho de que te aburrías en un apartamento y te has dicho; voy a joder un poco a Alec que se le ve muy estresado esta semana.

-Quería causar impresión - soltó sin más Magnus, como si fuera lo más normal del mundo.

-¿A quién?- preguntó Alec todavía con los brazos cruzados-. Que yo sepa, ahí no había nada que yo no hubiera visto ya.

Magnus río por lo bajo, utilizando el dorso de su mano para refrenar su risa.

-Siempre tan elocuente Alexander - aludió entre risas.

-Responde- ordenó serio.

-A nadie en particular, dijiste que no querías que tuviera secretos con tu familia y eso he hecho. Ahora mi "cuñi" lo sabe absolutamente todo de mí.

Alec se golpeó la cara con la palma de la mano soltando todo el aire de sus pulmones.

-Tú. Eres. Idiota.

-Tú, no sabes explicarte, eres tan contradictorio.

-Genial- siseó con sarcasmo.

-Entonces lo de presentarme así ante tus padres no lo ves ¿no?- preguntó divertido deseoso de ver la respuesta del moreno.

-Ni lo pienses.

Frunció el ceño y pasó de largo de Magnus, que lo seguía a una distancia de seguridad con una sonrisa de oreja a oreja.

*****************************
Gracias personitas bonitas por los +15k, sois increíbles y aprecio mucho que dediqueis vuestro tiempo a leer mis "peculiares" y divertidas historias de malec.

También os quería agradecer por los +1k★.

Un besazo y nos leemos pronto.😆😝

😆😝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MALEC (FOUR SHOT) + ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora