Hace mucho tiempo que Madison no ve a su hermano Aaron, no sabe de él desde hace muchos meses y está empezando a echarlo mucho de menos.
Se levanta pensando en él y baja a la cocina, se sorprende cuando se lo encuentra y además ahí está Cameron, su mejor amigo, ella se asombra y corre de nuevo a su cuarto donde desconsoladamente se pone a llorar. Él se extraña y mira a sus padres con cara de no entender nada.
-¿Qué le pasa?
-Hijo... tu hermana últimamente está bastante mal.
Ha intentado suicidarse varias veces, no soporta el instituto, odia sus compañeros y no queríamos decirte nada porque estabas de gira y que estuvieses preocupado por ella todo el rato.
-Me estáis diciendo que me habéis ocultado todo esto, que mi carrera es mas importante que mi hermana, ¡estáis locos! Ella es lo más importante para mi, por eso no querías que viniese a casa ¿verdad? ¡¡Cómo habéis podido hacerme esto, sobre todo a ella!! ¡¡Me necesitaba!!- sube a la planta de arriba y se queda contemplando la puerta de su hermana, finalmente llama, pero no responde y le habla a través de la puerta.
- Madi, pequeña soy yo tu hermano, vamos abre por favor, quiero verte... - una lágrima cae por su mejilla- Madi vamos, papás me han contado todo, lo siento por no venir me lo pidieron ellos yo no sabía nada- ella se levanta y abre la puerta un poco.
-¿No estas enfadado?
-Madi por dios te quiero más que a nada en el mundo, eres mi mundo mi niña- le abre la puerta y él la abraza fuerte y le acaricia el pelo mientras su hermana no para de llorar- siento haberte dejado sola no sabía que estabas así, no contestabas a los mensajes ni nada y creía que estabas enfadada así sin más conmigo.
-Me quitaron el móvil cuando empecé.
-Lo sé todo pequeña y no me voy a volver a ir, te lo prometo -le susurra.
-Siento que me veas así.
-Vamos abajo.
-Vale.Bajan a desayunar y Cameron se le queda mirando nunca habia conocido a Madi en persona y es mucho mas guapa que en fotos.
-Oye Madi nosotros vamos al volver al insti para acabar el bachiller y eso, vendrás con nosotros ¿no? iremos a segundo.
-Si vas tú si- vierte leche fría en un vaso, se lo bebe y lo friega.
-¿No comes nada más?
-No, nunca como nada más.
-¿Desde cuando? Antes comías muy bien en el desayuno.
-Las personas cambian Aaron- se le aguan los ojos- no quiero hablar de ello.
-¿Qué tal con Jack? Me caía muy bien.
-Rompió conmigo, porque estaba gorda.
Cameron escucha ese comentario y se la queda mirando.
-¿Perdón? ¿He oído bien? ¿Gorda?
-Si, por eso mismo.
-Pero si eres anorexica Madison.
-¡No!-le grita.
-Pero Madi...-le dice su hermano.
- Pero nada Aaron- se va a la tele a ver Friends, al rato van ellos y se sientan juntos.
-¿Tienes que contarme algo más que no sepa?
-No sabes muchas cosas Aaron, demasiadas.
-Cuéntamelas, tengo tiempo.
-No delante de él.
-Es mi mejor amigo.
-Vale.
-¿Me lo vas a contar?
-Bueno, a ver tengo problemas de alimentación, soy anorexica con brotes bulimicos o eso dicen, yo no lo creo, papás estuvieron a punto de meterme en un hospital pero no quise y aquí sigo, estoy perdidamente enamorada de un chico que no creo que sepa que existia hasta ahora, yo quería ir a verte a algun concierto pero papás me lo prohibieron, para darte una sorpresa, me tratan como si estuviese loca pero no tienen ni idea de por lo que estoy pasando, te necesito conmigo Aaron.
-Me voy a quedar hermanita, y si me voy te vienes conmigo ¿entendido? -le abraza y besa su cabeza, ella asiente.
Cameron la observa todo el rato, es preciosa, es perfecta pero prefiere callarse.
-¿Y quien te gusta?
-Es no te lo voy a decir tonto-le saca la lengua.
-¿Por qué no?
-Es un secreto solo lo sabe la psicóloga.
-A mi me lo cuentas todo.
-Bueno por una cosa que no te cuente no pasara nada creo yo.
-Con tal de que sea bueno para ti me conformo.
-Vale-sonríe y sube a su cuarto, le pide a sus padres el móvil y baja de nuevo al salón-me voy al psicólogo Aaron-le da un beso en la mejilla y se despide con la mano de Cameron. Sale de la casa y se dirije al lugar donde ha ido los últimos meses todos los días. El único lugar donde se siente muy segura.
ESTÁS LEYENDO
La hermana suicida de Aaron Carpenter (EDITANDO)
RandomElla es diferente al resto, sufre bullying, se refugia en la música y es la hermana suicida de Aaron Carpenter el famoso componente de Magcon, él brilla mientras su hermana falla una y otra vez por quitarse la vida.