Capítulo 3.

7.3K 385 0
                                    

Los dos se despiertan y se miran mutuamente.
-¿Que hacemos juntos?- Madi sale de la cama- ¿Que pasó ayer?
-Pues no me acuerdo de nada la verdad.
-Me lié con Jacob creo.
-Si, con él, pero no se como hemos acabado juntos. Mejor bajamos a desayunar ¿eh?
-Vale.
Cameron sale de ahí rápido y Madi se cambia de ropa y se pone un sudadera y baja, desayunan en silencio.
-Oye esto mejor no se lo cuentes a mi hermano ¿vale?
Él asiente, friega sus cosas y le besa la mejilla a Madi y se va de la casa, ella se queda ahi y a continuación va a la habitación de su hermano y le despierta.
-Eh ya es hora de levantarse hermanito.
-Buenos días pequeña. ¿No quieres dormir más?
-Si la verdad es que si.
-Pues metete conmigo enana.
-Vaaale- sonríe y se mete.
Se vuelve a meter en la cama y se duermen los dos juntos.
Por la tarde suena el teléfono y Aaron lo coge, queda con Cam y deja durmiendo a Madi.
Van al parque y Cameron le cuenta lo que ha pasado.
-¿Y?
- No se que hacer, no se da cuenta y le he mentido porque sé perfectamente lo que dije o hice ayer.
-Debes decirle la verdad Cameron cuanto te cuesta hacerlo.
-Tengo miedo a su respuesta.
-¿Tú miedo?
-Si tío, ella es perfecta.
-Cameron mirate más  al espejo anda.
-Imbécil, no lo digo por el físico, me refiero al como soy y eso.
- Le caes muy bien Cam eso no lo dudes y creo que le gustas y algo más que eso.
-No quiero que piense que salgo con ella por pena.
-No sé Cameron cuanto antes se lo digas mejor.
-Vale, vale.
-¿Te vienes a mi casa y comemos comida china?
-Siiii.
-Idiota-se ríe.
Vuelven a casa y piden comida china, mientras tanto van a despertar a Madi, la que duerme profundamente y que los chicos la despiertan con un susto.
-Os mato-se ríe.
-Nos amas.
-Claro que si hermanito-le da un beso en la mejilla.
-¿Bajas a cenar?
-Voy, me ducho y voy.
Los chicos bajan y ella se queda ahi quieta pensando, se va a la ducha y se quita las vendas del hospital, sigue con sus yemas las marcas que tiene y se le caen lágrimas, a partir de ahora tiene que ser fuerte y no hacer estupideces, sale de la ducha y se pone la sudadera de Cameron Dallas que tiene y unos pantalones cortos de deporte y baja.
-Ya estoy-sonríe y se sienta a cenar con ellos- ¿qué me contáis?
-Cam tiene algo qe decirte.
-¿Yo? que va, bueno que me gusta tu sudadera.
-Gracias-se ríe- ¿vais a hacer algo esta noche?
-No habíamos pensado nada la verdad, mañana empezamos el instituto todos, asique Magcon junto en el tuto va ser divertido.
-Si creo que si.
-Todo saldrá bien hermanita.
-No estoy tan segura.
-Por qué no.
-Porque me comparan contigo seguro, ya lo hacían antes imagínate ahora.
-No permitiré que te hagan daño ninguno de Magcon te va a dejar sola.-Madi se levanta y le abraza.
-Te quiero.
Cam los observa detenidamente.
-Oye ¿para mi no hay abrazo?
-Claro que si tonto- se acerca a él y le abraza sonriendo.
-Asi me gusta -dice sonriendo- yo me voy a mi casa a preparar todo para mañana y a dormir mucho.
-Vale tío nos vemos mañana, ¿pasas a recogernos?
-Claro, ¿a las 8?
-Valeeeee.
Cameron se va y ellos dos se quedan solos.
-¿Tienes que contarme algo Madi?
-No sé.
-Sabes de que hablo.
-De qué.
-De Cameron por dios se nota a leguas.
-¿Tanto? -se pone roja.
-Venga hermanita, que no soy tonto, puede que él sí, pero yo no.
-¿Y que hago?
-Eso es cosa tuya-le da un beso en la mejilla- me voy a dormir tonta, te quiero.
-Buenas noches Aaron.
Madi se sienta en el sofa y revisa su móvil, ve que Cameron ha escrito un tweet que ella ha retuiteado y que él ha visto en sus notificaciones que le ha dado, un tweet que puede ser el comienzo de una historia bonita, desatrosa o las dos cosas.

La hermana suicida de Aaron Carpenter (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora