5:00 AM
- Corre Cam que vamos a llegar tarde- grita Madi desde el salón.
- Voy - dice él desde su habitación poniéndose las gafas de sol y bajando las escaleras a continuación- ya estoy -le sonríe.
- Tengo muchas ganas de coger ya el avión, vayámonos ya- cogen las maletas y piden un taxi que les lleva al aeropuerto, y de ahí el vuelo a Hawaii. Van directamente al hotel y se ponen el bañador.
- ¡¡¡Coge la cámara Cam!!!
- ¿Quieres que te haga un photoshoot?
- Puff, eres muy malo haciendo fotos pero yo te quiero.
-Serás mala- va hacia ella, la coge de la cintura y le hace cosquillas, bajan a la playa rápidamente y se bañan, se hacen fotos y disfrutan de lo que queda de día ahí en Hawaii.-Estoy muy cansada.
-Normal, no parabas de nadar para alejarte de mi.
-Me hacías aguadillas- Cam le saca la lengua y la abraza.
-Pero eran con amor.
-Ya ya, ahora dices eso.
- Quiero que hablemos.
- Eso no suena muy bien.
- Si, ven, siéntate conmigo en la cama - ella se sienta frente a él y sonríe.
- A ver, dime.
- Mira, ya se que todo esto puede sonar lo más estúpido porque llevamos poco saliendo, pero han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que tengo que decirme que me encantas, y ya se que es tonto, que es imposible, que es una locura, pero te quiero, y nunca había sentido algo así por alguien, eso de que si pierdes a esa persona, tu mundo ya no tiene sentido, pues así, estar aquí en Hawaii, contigo, nunca pensé que estaría aquí con una chica, pensé que estaría con Aaron, y con el resto de Magcon. Te adoro Madi, gracias por aparecer en mi vida, de verdad, no podrías haber aparecido en mejor momento - le besa la frente y le abraza.
- Tú quieres hacerme llorar idiota. Te quiero muchísimo, en serio, eres lo mejor de mi vida con Aaron, no os cambio por nada, el sentimiento es mutuo, nunca me dejes Dallas, sino te matare.
- Nunca -le susurra en el oído y le besa despacio mientras le acaricia la mejilla.Al cabo de los minutos, la ropa esta tirada por la habitación y sus cuerpos se han fundido con una facilidad nunca vista, ninguno de los dos había sentido esto tan rápidamente, y lo demuestran entregándose el uno al otro.
Hacer el amor... hace mucho tiempo que para ninguno de los dos esas palabras tenía sentido hasta que se conocieron, y acabaron enamorándose locamente el uno del otro aunque era muy precipitado.
************************************************
Holaaaaaa, llevo muchísimo sin escribir :( Perdonar chicassss, espero que os esté gustando muchoo.
Comentad abajo que creéis que va a pasar y pasaros por el resto de mis novelas o lo agradecería.
Besitosssss.
Claruskiii :)
ESTÁS LEYENDO
La hermana suicida de Aaron Carpenter (EDITANDO)
RandomElla es diferente al resto, sufre bullying, se refugia en la música y es la hermana suicida de Aaron Carpenter el famoso componente de Magcon, él brilla mientras su hermana falla una y otra vez por quitarse la vida.