'I want spend my day with you😊'
Ese es el tweet que Cameron a escrito en cuanto ha llegado a casa, con muchas ganas de que Madi lo leyese y me diese RT al igual que todos sus tweets, a él le aparece una notificación de que ella le a dado rt y que ha escrito un nuevo tweet.
'Good night my babe, i love you so much💘'
Cameron lo ve y escribe un nuevo tweet:
'Good night little girl, i'm falling in love with you so fast💓'
Madi lo ve y se tumba en la cama, puede que ese tweet no sea para ella, seguramente no pero le gusta saber que él ha escrito justamente ese tweet después de que ella escriba otro. Cierra los ojos y se duerme profundamente porque sabe que mañana será un día duro.El despertador empieza a sonar como un loco y Madi lo apaga rápidamente ya que odia ese sonido muchísimo, es el recordatorio de la pesadilla que llegara en una hora, de cosas que le darán ganas de suicidarse, pero bueno, al menos va con su hermano y Cameron y de eso si que tiene ganas. Se levanta y se viste asi:
Se pone unas sandalias y va a despertar a su hermano pero cuando entra ve que ya no está y baja a la cocina y lo ve ahí, vestido y con una cara de sueño enorme.
-Buenos días hermanito.
-Hola pequeñaja.
-¿Con ganas de empezar?
-Si con muchas porque voy a ir contigo y Cam, pero con sueño, con mucho- Madi se ríe y le besa en la mejilla, se pone a desayunar y en cuanto terminan Cameron ya esta en la puerta de la casa llamando al timbre. Ella va a abrirle y él le mira de arriba a abajo detenidamente, le sonríe y le da un abrazo y un beso, ella coge su mochila al igual que su hermano y se montan en el coche. De camino al instituto se ponen a cantar canciones como locos y a bailar, Madi graba snapchats de los chicos mientras no para de reír, de camino recogen a Jacks.Llegan al instituto y van todos a la misma clase, todos se sientan por parejas menos Madi que se sienta sola en primera fila, el profesor entra y ve el alboroto que hay y los alumnos que tiene asique cambia de sitio a todos, y a Cameron lo cambia con una chica muy guapa de su clase, que es la chica que más bullying le hace y Madi se gira para no volver a verlos juntos. Esa chica se llama Olivia, y nada más ver que el famoso Cameron Dallas se sienta a su lado, se toca el pelo y le sonríe algo que a él no le sorprende para nada. El profesor dice que ese serán sus sitios para el próximo trimestre y ella se pone triste ya que queria estar con alguno de Magcon.
Al acabar las tres primeras clases, todos se van al recreo menos Madi que se va al baño a estar sola, algo que no consigue porque se encuentra a Olivia allí.
-Mira quien esta aquí la niña tonta, empollona, loser y todos los adjetivos despectivos sobre la faz de la tierra.
-¿Qué quieres?
-Tengo ganas de pegarte, bueno no solo yo sino todas mis amigas- salen de los baños unas ocho chicas.
-Olivia no por favor.
-Claro que si.
Las chicas la tumban de un empujón en el suelo y le pegan patadas, Madi se protege la cabeza con los brazos y cierra los ojos, una contra nueve es injusto. En el patio Cam y Aaron salen a buscarla por ahí hasta que acaban en el baño de las chicas y oyen una voz.
-Cameron es mio zorra que lo sepas y nunca saldrá contigo asique mantente alejada de él o pagarás las consecuencias- los dos chicos entran en el baño y se encuentran a todas pegando a Madi, ellas salen corriendo de ahi y ellos les ven las caras a todas, Cameron se agacha y la coge en brazos y le acaricia las mejilla mientras ella llora.
-Vamos al recreo Cam.
-No podemos llevarla asi tio.
-No podemos hacer otra cosa.
-Madi-le susurra- tapate con mi chaqueta ¿vale? no quiero que te vean así.
-Vale- dice casi sin voz, salen al recreo y todo el mundo los mira, la sienta en el banco donde estan todos y se pone delante de ella para que la gente no le vea igual que el resto del grupo. Johnson le limpia la sangre que tiene en la cara y la abraza, le susurra en el oido: 'ya ha acabado pequeña estas a salvo' y le besa la mejilla amoratada, suena el timbre y todos se van a clase menos Cameron, Johnson y Aaron que va a por las cosas de todos y van al coche a llevar a Madi al hospital.
ESTÁS LEYENDO
La hermana suicida de Aaron Carpenter (EDITANDO)
RandomElla es diferente al resto, sufre bullying, se refugia en la música y es la hermana suicida de Aaron Carpenter el famoso componente de Magcon, él brilla mientras su hermana falla una y otra vez por quitarse la vida.