Aaron ve que Cam le sigue y se para en seco.
-Qué quieres.
-No tendrías que hablarle así a tu hermana.
-Le hablaré como quiera, creo que no eres el más indicado.
-Tio es tu hermana.
-Y ella tu novia y no digo nada, asique dejame en paz.
-Aaron tio tranquilizate.
-No, ella lleva mucho tiempo así y ya me canso, que lo supere que es perfecta por favor, que se de cuenta de una puñetera vez.
-Aaron...
-Déjame tranquilo.
Cameron se va de ahí, entra de nuevo en la casa y se sienta al lado de Madi.
-Se le pasará pronto- susurra en su oído.
-Ya no sé qué pensar.
-Vamos a dejarle sólo, ¿quieres que vayamos a mi casa?
-Me parece bien.
-Coge ropa para un par de días.
-Valep -se levanta y van a su cuarto, mete ropa en una bolsa de deporte y la mochila con los libros.
Se van andando hasta la casa de Cam de la mano.
-¿Qué quieres que hagamos hoy?
-No sé, con tal de estar contigo.
-Podemos irnos de viaje a olvidarnos de todo.
-Pero ¿y el instituto?
-No pasa nada.
-¿A dónde?
-Hawaii.
-¡DIOS MIO HAWAII!
-¿Quieres?
-Claro como quieras.
-No como quiera no, si o no.
Llegan a la puerta de la casa y entran.
-Ehhhh valep.
Dejan las cosas en el suelo y él la coge a corderetas.
-Entonces Hawaii nos espera. Compraré los billetes, ¿para cuándo los compro?
- ¿En dos días?
-Vale vamos.
Suben a su cuarto y se ponen a buscar vuelos en el Mac de él, se tumban en la cama abrazados y compran los billetes, se van durante una semana a Hawaii y van a disfrutar de ella.
-Oye ¿y Aaron?
-¿Quieres que venga?
-Creo que sí, no quiero separarme de él.
-Compramos uno para él entonces.
-Espera-le coge las manos y las entrelaza con las suyas- quieres que vayamos solos ¿verdad?
-Bueno si, era para estar solos al menos un tiempo, conocernos y eso, no se cosas de ti.
-Pues vamos solos.
-¿Segura?
-Si, si.
Cierran el Mac y bajan al salón a comer algo.
-¿Qué quieres comer?
-Hacemos crepes.
-Y las rellenamos de nutella.
-Me apunto-ríe Madi.
Se ponen a cocinar las crepes juntos, se tiran harina el uno al otro, se abrazan y al final él la sienta en la encimera y le besa el cuello.
-Cam- sonríe.
-¿Pasa algo señorita? -Madi se ríe y se miran.
-No-le abraza por el cuello- sigamos con las crepes y luego hacemos lo que quieras.
-Vale-sonríe y le da un beso suave.
Siguen y las rellenan.
-No paramos de comer chocolate- dice Madi.
-Es verdad pero nos sienta bien.
-Pues sí.
Se comen las tortiras y suben al cuarto, y se tumban juntos, y al poco rato se duermen.El teléfono de Madi empieza a sonar y ella se levanta a cogerlo.
-¿Si? -responde medio dormida.
-Madi, soy Aaron.
-Dime.
-Lo siento por lo de antes.
-Vale, oye Aaron, Cam y yo nos vamos a ir una semana a desconectar un poco a Hawaii.
-Me parece bien.
-¿Si?
-Si hermanita.
-Te quiero tonto.
-Y yo, nos vemos mañana.
-Hasta mañana.
Madi cuelga y se acurruca de nuevo apoyándose en el pecho de Cam donde se vuelve a dormir.*********************
Capítulo super corto y lo siento mucho amores, prometo escribir pronto más, si os gusta votar y comentar 🙈 claruski 👅
(seguramente escribiré los domingos porque es el único que no trabajo, gracias amoresss)
ESTÁS LEYENDO
La hermana suicida de Aaron Carpenter (EDITANDO)
RandomElla es diferente al resto, sufre bullying, se refugia en la música y es la hermana suicida de Aaron Carpenter el famoso componente de Magcon, él brilla mientras su hermana falla una y otra vez por quitarse la vida.