Madi se despierta y oye una respiración su lado, se gira lentamente y se encuentra con Cam a pocos centímetros, se acerca y se apoya en el hueco de su cuello provocando que este se despierte. Abre los ojos lentamente y sonríe, pone esa sonrisa que a ella le encanta.
-Buenos días bonita- susurra con voz ronca.
-Buenos días Cam.
-¿Qué tal?
-Súper bien-sonríe ella.
-¿Desayunamos?
-Si -le besa la mejilla suavemente y se levantan. Se visten y bajan, hacen tortitas con chocolate y se ponen a comérselas en el sofá, Madi coge nutella con el dedo y sin que él se dé cuenta y le mancha la nariz, la mira y se ríe, la besa y hace que ella también se mache. No dejan de mancharse el uno al otro y acaban llenos de nutella por todos lados.
-Deberíamos de ducharnos creo yo.
-Sí-se ríe ella, se levanta y va a la ducha seguida de Cam.- ¿A dónde crees que vas?
-A ducharme.
-No.
-Sí.
-Que no tonto.
-Pero yo quiero ducharme contigo.
-No.
-Madi.
-¡He dicho que no joder!
-Vale.
-Lo siento-va él y le coje la mano- perdón perdón perdón.
-Da igual, me voy a la otra ducha no pasa nada- se la suelta y se mete en el otro baño, Madi hace lo mismo y se mete en la ducha y se lava con tranquilidad. Salen los a la vez de los baños y se miran, Cam se va a la habitación de Aaron y se pone ropa de él. Madi va y se viste así:Baja al salón y ahi esta Cam, se sienta a su lado.
-Hola- dice susurrando en el oido de él.
-¿Qué quieres?
-No te enfades joder.
-No sé qué pensar Madi.
-Entiendeme no quiero que me veas, no estoy preparada.
-Cuántas veces tengo que decirte que eres perfecta, y que me encantas tal y como eres.
-No es lo que tú pienses sino lo que piense yo, sabes que estoy acomplejada que odio mi cuerpo, que desearía tener otra cara, todo. Necesito tiempo, solo es eso.
-Lo sé.
De repente aparece Aaron y se los queda mirando con cara de dormido.
-Hoy no vamos al instituto por lo que veo ¿no?
Ninguno dice nada y él se pone a desayunar. Los mira de vez en cuando pero no dice nada hasta que se harta.
-Bueno, basta suficiente, ¿qué pasa aquí?
-Nada hemos tenido un problemilla pero ya.-Madi se levanta y le da un beso en la mejilla.
-¿Qué le has hecho?-se acerca a Cam.
-Eh eh eh tranquilito tío.
-Aaron no es nada de verdad, ya esta arreglado.
-Vale -se sienta en el sofá- como le hagas daño te mato.
-Lo sé, lo sé Aaron.
Madi sube a su habitación y se pone a hacerse fotos, sube una:"Quédate con quien sepa ser hogar a pesar de la distancia"
La foto empiza a tener muchísimo likes y también comentarios negativos, ella corre abajo y se abraza a Cam.
-Necesito que seas mi Nash -dice con la voz quebrada.
-Otra vez instagram.
-Tranquila...-le besa la frente -estoy aquí. - Se meten Cam y Aaron en las redes sociales y se ponen a callar bocas.
-Sales preciosa hermanita.
-La he hecho oscura para que no se vean las marcas salgo feísima.
-QUE SALES PRECIOSA MADI -grita Aaron, se levanta y sale de la casa.
-Yo...
-Entiéndele, le supera todo esto, no sabia nada de lo que te pasaba, en 1 semana no se asimila todo.
-Pero él era rellenito, tiene que entenderme.
-Tu hermano nunca se sintio mal con él mismo, se quería y empezó el gimnasio conmigo porque quería mejorar.
-No sabía eso.
-Todo cambiará Madi ya verás. Estoy aquí y si hago algo mal dímelo.
-Vale. Gracias por todo, por soportarme.
-Para eso estoy pequeña- le besa la frente y sale a ver a Aaron.
ESTÁS LEYENDO
La hermana suicida de Aaron Carpenter (EDITANDO)
RandomElla es diferente al resto, sufre bullying, se refugia en la música y es la hermana suicida de Aaron Carpenter el famoso componente de Magcon, él brilla mientras su hermana falla una y otra vez por quitarse la vida.