Capítulo 5.

5.8K 333 61
                                    

Madi se despierta en el mismo sitio que hace dos días, pero hoy le duele todo el cuerpo, y tiene un gran dolor de cabeza insoportable. Se incorpora un poco y ve a Cam, Johnson y a su hermano durmiendo en el suelo los tres juntos y sonríe. Se pone a recordar que había pasado, le salen lágrimas de los ojos nada más hacerlo.

Al poco rato se despiertan los chicos y Madi les mira fijamente.
-Me quiero ir a casa, ahora
-No puedes.
-Odio los hospitales me dan ataques cuando entro en uno de ellos o estoy mucho tiempo en ellos.
-Te sacaremos en cuanto podamos Madi yo también quiero salir de aquí.

Pasan un par de horas y vuelven todos a casa. Ella se queda en su cuarto durmiendo mientras los tres chicos se quedan abajo esperando a que se despierte.
Por la noche todos los chicos de magcon van a la casa a estar todos juntos. Se duermen ahí y Madi en medio de la noche y baja despacio intentando no caerse ya que le duele todo, los ve ahi y ve a Cameron despierto.
-Cameron-susurra, él la mira y va hacia ella y la abraza fuerte- me haces daño.

-Perdón.

-Tengo que decirte algo...

-Dime.

-¿Subimos arriba?

-Sí- la coge en brazos y ella le agarra por el cuello, suben a su cuarto y se sientan en la cama.

-Qué  necesitas decirme.

-Me gustas. Bueno, no, me encantas, estoy enamorada de ti- se tapa la cara.

-A mí también me gustas...

-No es verdad, lo dices para que me sienta mejor.

-Madi, desde que te vi, he escrito como 40 tweets diciendo lo que sentia y eso eran sobre ti...-la mira fijamente- me gustas mucho, siempre me has gustado desde que te vi en el instagram de tu hermano. Si no quieres creerme estas en tu derecho porque nunca te he dicho nada y he estado siempre callado, pero tampoco sabía qué decir, me tomarías por loco o algo así.

-¿Realmente quieres estar con una persona que destruye todo a su paso?

-Si me dejas sí.

-¿Estas preparado para ello?

-Completamente.

-No quiero hacerte daño.

-No tienes ni idea de todo por lo que he pasado Madi. Yo también quería suicidarme pero apareció Nash dándome ánimos y todo fue a mejor, y aquí estoy yo para ayudarte, para que no vuelvas a caer porque no te lo voy a permitir. Yo voy a ser tu Nash, porque lo necesitas y yo también te necesito a ti.

-Gracias.

-Venga vete a dormir, yo me voy al salón- él se levanta y va hacia la puerta.

-Cameron- él se gira y la mira.-Quédate conmigo, por favor.

-Pensaba que no ibas a pedírmelo- le sonríe y se mete en la cama con ella, la abraza y ella se apoya en su hombro usándolo de almohada.

-Buenas noches Cameron.

-Buenas noches princesa- le susurra.

Los dos se duermen profundamente, abrazados, habiéndose dicho lo que tenían que decirse, pero no tienen ni idea de lo que les depararán los próximos días.


------------------------------------------------------------------------------------


Siento mucho este capítulo tannnnn corto pero tengo la otra novela y preparar cosas para el magcon tour y trabajar, estoy súper liada pero prometo subir uno pronto y más largo compensando a este.

os quiero mucho,

claruski

La hermana suicida de Aaron Carpenter (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora