Aaron se levanta y se dirige hacia el salón, pero pasa por delante de la puerta de su hermana y entra, en la habitación, la recorre observando todos los objetos que hay en ella y se le cae una lágrima al ver una foto de ellos de pequeños, se queda mirándola un buen rato, sale de la habitación y baja a desayunar, y ahí esta su hermanita sonriendo y esperándole con el desayuno preparado.
- Hola tonto.
- Preciosa- le abraza por detrás y me besa la mejilla - te adoro pequeña.
- Te quiero Aaron.
- Gracias por el desayuno.- se sienta y empiezan a comerse todo lo que tienen.Madi acaba y sube al cuarto a hacer la maleta, se ducha, se cambia de ropa y baja de nuevo con su hermano.
- Oye Aaron, cuando vuelva quiero que pasemos más tiempo juntos.
- Me parece bien.
- Haremos lo que quieras.
- Vale, anda vete ya con Cam. Disfruta mucho- se levanta y la abraza muy fuerte- Te quiero pequeña.
- Te quiero idiota- le besa la mejilla y se va a casa de Cam que esta esperándole en el salón. Ella se sienta a su lado y le besa.-¿Qué hacías pequeña?
- He ido a ver a Aaron, pero ya está, cuando volvamos voy a estar con él todo el tiempo que pueda durante una semana.
- Me parece genial mi amor.
- Te quiero.
-Te quiero - le susurra en el oido- oye baby, ¿hacemos tu maleta?
-A ver que te vas a llevar a hawaii
- Sudaderas, pantalones cortos, gorras y bañadores, y cazoncillos sexys de calvin klein- Madi se ríe y se tira encima de él - ahhh que burra eres por dios.
-Lo siento -sigue riéndose.
-Pero no te rías, serás mala.
-Pero me amas.
-Buffff no sé yo después de esto.
-Oooye -le abraza.
- Te quiero, te quiero, te quiero y te quiero- le dice sonriente.
-Te quiero más idiota - le besa delicadamente, hacen la maleta y se van a comer por ahí.
-¿Pasta, pizza o hamburguesa?
- Me da igual, ¿pizza?
- No, eso no es una respuesta.
- Pues hamburguesa, una CBO.
- ¿Qué es eso?
- Que poco vas al McDonals.
-Vale vale vamos a por una CBO. Pero nos la comemos en el coche ehhh, no quiero fans locas.
-De acuerdo.
-Oye, ¿qué tal si me dejas acabar la maleta?
-Ay siii-se quita de encima y se tumba en la cama, él acaba y se van a comer, ella toma una foto y la sube al instagram.'A comer con el bae 💜'
No se preocupa por los comentarios y apaga el móvil, piden la comida y se las toman con tranquilidad.
- Oye hoy nos acostamos pronto que sale el avión a las 6:00 AM.
-Vale- se acerca a él y le besa.
- Necesito estas vacaciones contigo.
- Y yo, la verdad, mucho.
-Vamos para casa, vemos una peli y a mimir.
-¿Qué peli?
- Animales fantásticos
-Buena idea.
Vuelven a la casa y se ponen a verla, hacen palomitas y acaban durmiéndose en el sofá no antes poniéndose la alarma para irse mañana a Hawaii.
ESTÁS LEYENDO
La hermana suicida de Aaron Carpenter (EDITANDO)
RandomElla es diferente al resto, sufre bullying, se refugia en la música y es la hermana suicida de Aaron Carpenter el famoso componente de Magcon, él brilla mientras su hermana falla una y otra vez por quitarse la vida.