Capítulo 2.

7.7K 403 6
                                    

Madi se despierta con dolor de cabeza y cuando se da cuenta de que esta en el hospital le entra miedo.
-Dios.
-Madi, tranquila estoy aqui. Ayer hiciste algo y bueno te encontre en tu cuarto en el suelo.
-Soy imbécil-se pone a llorar, él la abraza.
-Tranquila preciosa.
-¿Puedes irte por favor?
-¿Por... por qué?
-Necesito estar sola-susurro.
-No quiero irme de tu lado- ella le mira- deja que me quede por favor.
-Vale, mi hermano ¿dónde esta?
-Fuera intentando sobrellevar esto.
-¿Puedes decirle que entre?
-Claro.- Cam sale y le llama y Aaron entra.
-Hemanita.
-Lo siento.
-No digas más eso ¿entendido?
-Vale, no vas a llamar a papás ¿verdad?
-No pequeña, pero vamonos a casa venga. Te he traido una sudadera mia, no queria entrar en tu cuarto no podía, me superaba. Pontela, te esperamos fuera.
Madi se la pone y sale andando despacio de la habitación y Cameron va a por ella y la abraza.
-No vuelvas a hacerlo por favor te lo pido.
-Lo intentaré.
Aaron también va a abrazarla y besa su frente. Van hacia la salida del hospital pero se encuentran con muchos paparazzis, Cameron la coge en brazos y hace que se ponga la capucha para que no la vean, entran en el coche y conducen hasta casa .
Cam limpia la habitacion antes de que ella entre, ahi siguen los de MAGCON que la observan detenidamente, Johnson le abraza, al igual que Jacob y Shawn.
-Hola chicos, os debo de parecer patética- se le aguan los ojos - siento este numerito que he montado no era mi intención la verdad, se me va de las manos.
-No tienes que dar explicaciones Madi-dice Jacob.
-Bueno yo, esto... lo siento.
-Deja de decir que lo sientes Madi joder- grita Aaron -si de verdad lo sintieras dejarías de hacerlo. Me he pegado toda la noche durmiendo en la sala de espera, deseando que te despertaras porque no aguantaba más ahí, me parecía horrible y no quiero perderte, ni enfadarme contigo solo deja de hacerte esto Madi, eres preciosa, eres el prototipo de chica que todo hombre quiere, date cuenta de lo espectacular que eres por favor, lo necesito porque no quiero irme de gira sabiendo que voy a dejar a mi hermana y que encuanto ponga un pie fuera de la casa se va a derrumbar y va a volver a ello. Necesito que pares, por favor-todos le miran fijamente. Madi corre hacia su cuarto y mientras baja Cam. Se encierra en el y se pone a llorar, dándose cuenta de que su hermano tiene razón.
Baja a la hora de la comida y se sienta con todos a comer en silencio, acaba y se va al sofá a ver la tele. Su hermano va con ella.
-Madi, perdoname por lo que he dicho antes.
-No, es verdad lo que has dicho y prometo no volver a hacerlo de verdad, solo no me dejes nunca más. ¿Prometido?
-Prometido.
Madi se apoya en el pecho de su hermano y ven la tele juntos durante un rato, ella se queda dormida y el resto de MAGCON se va, excepto Cam.
-Oye tio, necesito hablar contigo.
-Dime.
-Tu hermana esta dormida ¿no?
-Si, cuenta.
-Me gusta tu hermana.
-¿Cómo?
-Que tu hermana me gusta tanto te cuesta entenderlo?
-No no, bueno y qué
-Que si puedo salir con ella.
-Haz lo que quieras pero si le haces daño te mato.
-Entendido.
-¿Se lo vas a decir?
-Puede que cuando despierte.
-Vale.
Cam tambien se queda dormido después de esa conversación al igual que Aaron, al rato se despiertan los tres y Cam quiere decirselo pero prefiere no hacerlo.
-Hey Cam ¿esta noche fiesta?
-Vaaa.
-¿Te apuntas Madi?
-Valep.
Llaman de nuevo a los chicos de MAGCON y montan la fiesta, Madi empieza a beber al igual que todos y habla mucho con Jacob, acaban liándose y tumbados en el sofá muy juntitos, eso a Cameron le molesta, pero si sólo le gusta, él se bebe otra cerveza e intenta no mirar las escenitas que estan montando esos dos pero no puede, asi que se sube al cuarto de Aaron y se tumba en la cama, escribe un tweet:

Llaman de nuevo a los chicos de MAGCON y montan la fiesta, Madi empieza a beber al igual que todos y habla mucho con Jacob, acaban liándose y tumbados en el sofá muy juntitos, eso a Cameron le molesta, pero si sólo le gusta, él se bebe otra cervez...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y se duerme profundamente. Cuando todos estan borrachos perdidos, Madi deja a Jacob durmiendo y busca a Cameron y no lo encuentra, sube al cuarto de Aaron y lo ve ahi, sin camiseta, sin pantalones... 'Normal que este perdidamente enamorada de él'. Se acerca a él y le despierta.
-Cameron, oye , Cam.
-Que pasa.
-Baja con el resto.
-Estoy cansado.
-Vale... ¿puedo dormir contigo?
-Mejor vamos a tu habitación.
-Vale, como quieras - se van juntos a la habitación y se tumban muy juntos y se duermen.

-Vale, como quieras - se van juntos a la habitación y se tumban muy juntos y se duermen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hermana suicida de Aaron Carpenter (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora