~Día 13~

3.3K 271 19
                                    

Al sonar la campana para dar inicio al receso, Camille tomó sus cuadernos y se dirigió a su casillero. Tomó un camino diferente al de Alice, ya que ambos se encontraban en diferentes sectores. Apenas llegó al suyo, notó que nuevamente había una nota pegada en él. Sencillas hojas de cuaderno, ensuciadas con tinta azul con el único propósito de molestar y ofenderla debido a su estatura. En cuanto la leyó, sus ojos se llenaron de lágrimas. Agachó la cabeza y ocultó su ruborizado rostro entre su cabello dorado. Odiaba cuando le recriminaban lo baja que era. Medía 1,52. No estaba mal, ¿no? A pesar de ser notas anónimas, ella había intentado cumplir una de las primeras sugerencias que esta persona secreta le había dado: usar tacones. Pero era algo imposible para ella. ¿Cómo podría acostumbrarse tan rápido si jamás había caminado con ellos?

—Hey, ¿todo bien?—escuchó que hablaban a su espalda.

En el momento en que volteó, revelando su estado, Alice la atrajo a su cuerpo y la estrechó con fuerza.

—Ignora todo lo que esas notas digan. Tú eres perfecta.

A unos metros de distancia, un par de ojos observaban curiosamente la escena. Tal vez, había algo de arrepentimiento en ellos.





N/A: cuando el título del capítulo ponga "Día", tratará del día (dah) en el que la nota fue enviada.
All the love. C.

Hola, EnanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora