Hola, mi nombre es Kalani Daralas, soy castaña de ojos verde mar, mido 1,60 y tengo tan solo 15 años. Mi madre es una hermosa Hawaiana de unos 35 años de edad, me tuvo a los 19, mi padre, bien de él no sé realmente nada, mamá solo me dijo que era un surfista que vino a pasear hace unos años, era muy apuesto y correspondió su amor inmediatamente, luego de acostarse con ella, no supo más.
Mi vida es como la de cualquier adolescente, voy al colegio, tengo amigos, y al ser hawaiana aprendí a Surfear, soy muy buena casi siempre gano el primer lugar en las competencias, como les dije mi vida es normal, o lo era, hace una semana muchas cosas extrañas me han pasado.
Parece que esta no va a ser la excepción, esperaba que fuera distinta pues el sábado cumpliré 16. Estoy sentada en la playa con mi amiga Malia cuando un caballero bien parecido se acerca a nosotras él me mira y dice:-Puedo hablar con usted joven?
Lo miro extrañada y niego con la cabeza. El hombre se va sin más, Malia y yo seguimos hablando, pero siento que alguien me observa veo a mi alrededor pero no hay nadie.
Cuando llegó a casa veo al mismo hombre esperándome en la puerta.-Kalani! Necesito hablar contigo.
-Como sabe mi nombre? (digo viéndolo a los ojos)
-Te conozco desde que naciste.
-Si claro, y mi abuela es virgen, caballero seria tan amable de irse o llamare a la policía.
-Te lo repito Kalani, te conozco desde siempre, yo... ocupo que confíes en mi...
-Por qué debería de hacerlo? No tengo la mínima idea de quien es su persona!
-Te conozco, te llamas Kalani Daralas, tu nombre significa paraíso, tu madre se llama Kai Daralas su nombre significa mar. Cumpliras 16 el sábado, estas cursando el cuarto año de secundaria, eres una excelente surfista, y desde hace una semana te han pasado cosas muy extrañas.Mire atentamente al hombre, no podía negarlo sabia bastante aunque no lo suficiente.
-Sabe bastante, no puedo negarlo, pero es la clase de información que puede conseguir en cualquier lugar.
-Ocupas mas pruebas?Asentí, viéndolo a los ojos, tenia ojos verdes, similares a los mios.
-Bien, tu mejor amiga es Malia Kana, te atrae un chico llamado Dylan Milana. Odias las modas, prefieres tu propio estilo. Amas estar en el agua sientes que te da fuerza, y lo hace, siempre has querido visitar Nueva York aunque odias las ciudades, sientes que hay algo que te atrae a ese lugar, pero sabes que tu madre no te dejará.
Lo mire muy asustada, ese hombre definitivamente sabia demasiado, lleve mi mano a mi bolso para sacar mi celular, pero el hombre intercepto mi brazo. Grite asustada y mi madre salio. Ella miro al hombre y se desmayo, sentí como el hombre soltaba mi brazo, me incline para ver a mi madre, cuando voltee el hombre no estaba. Yo por mi parte estaba asustada y preocupada, como sabia ese hombre tanto sobre mi? Por que mi madre se había desmayo al verlo?
Como pude la lleve dentro, ella fue reaccionando poco a poco, ella me miro asustada y dijo:-Donde esta él?
-Quien? El tipo que sabe demasiado.Mi madre asintió.
-No lo sé, me incline sobre ti, y el "puff" desapareció.
-Kalani, cariño, hay algo que debo decirte. Esperaba poder esperar más, pero parece que ha llegado el momento.Mire a mi madre extrañada, ella me dijo algo que obviamente no es cierto.
-Dejame ver si entendí, (le pregunte intentando ocultar mi risa, era muy ilógico lo que me dijo) según tu mi padre es Poseidon, el dios griego del mar, el cual vino aquí hoy!
Ella asintió y yo no pude más reí a mas no poder, me carcagie como nunca, lo que mi madre me decía era ilógico. Tocaron la puerta y me dirigí hacia ella, en ella estaba un chico con muletas, moreno y con un gorro "rasta", mire extrañada al chico y pregunte:
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Poseidon
Fanfiction¿Que pasaría si Poseidon tuviera una hija? Sabemos que ya es suficiente con Percy! Pero que ocurriría si Poseidon no le mintió a Percy y realmente tiene mas hijos, o en este caso una hija. Una chica como cualquiera la cual no es igual a los demás se...