Era un día normal, hasta que Asgore cago el sol.
-- ¿Es en serio, Asgore? -- Frisk estaba comiendo ¿por que no la dejan comer de una vez? -- ¡MARI- digo. . .¡ASRIEEL! --
-- ¿Que quieres? -- Dijo Asriel. -- Estoy cerca y tus gritos se escuchan hasta el final de Gensoground. -- ( Así se llamará la wea. )
-- ¿Me quieres ayudar a que Asgore ya no cagué el sol? -- Frisk cruzó los brazos.
-- Claro. Espera , no me digas qué Asgore volvió a cagar el sol. -- Era tan obvio pensó Asriel.
-- Tu que crees. -- No es la primera vez que Asgore caga el sol plz.
-- Oigan, adivinen que. -- Dijo Sans , un momento ¿como es que había llegado hasta acá? Pues sólo hay una explicación. TELETRANSPORTACIÓN.
-- Si ya sabemos, Asgore volvió a cagar el sol. -- Había dicho Asriel. ( Escribiré esa wea por que luego se confunden. :v )
-- No , pero también venía para decir eso. -- Sans se estaba riendo. ¿Por que será?
-- ¿Entonces que? -- Pregunto Frisk.
-- Es que. . . .-- Sans no podía evitar reírse. -- PAPYRUS SE TIRO DE UN BARRANCO Y OLVIDO QUE PUEDE VOLAR. -- ( Papyrus es un Hada esqueleto de hielo. )
-- JAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJA. -- Habían reído Asriel, Sans y Frisk.
-- Bueno, ya demasiado. -- Había dicho Frisk , ya que no era buen momento para reírse. -- Vamos a con Asgore. --
-- Yo me voy, ahí se ven. -- Después de que Sans dijo eso se había ido. (?
-- Pensé que nos ibas a ayudar. . -- Dijo Frisk con decepción.
-- Yo también pensé eso. -- Dijo Asriel con decepción también.
Después de todo lo que pasó fueron al castillo Scarlet Dreemurr. (?)
Asriel y Frisk habían entrado.-- Dios, desde que entramos muchos que andan por ahí nos atacan. -- Dijo Asriel , le cansaba tener que pelear con guardias. (?) ( Pero los perdonan plz. )
-- Mira que tenemos aquí. ~ -- Hablo una voz conocida esa era. . . ¡¿Chara Izayoi?!
-- Huh, Chara. . .dejanos de una vez. -- Ya le cansaba a Frisk , ya que Chara le seguía a muchas partes.
-- ¿Y si no quiero? -- Esta saco un cuchillo ( Osea, Chara saco un cuchillo ploz.)
-- Me da mala pinta. -- Dijo Asriel que estaba aterrado.
-- Bueno, por esta vez los voy a dejar. Si me necesitan sólo llamenme. ~ -- Chara , la diosa de todos.
-- OH , DIOSA CHARA. -- Frisk se había alegrado, ya que era de mucha ayuda. (?
-- Oh diosa Chara, bendigame. -- Dijo Asriel con tono de alegría. (?)
-- Bendecido. ~ -- Después de eso Chara se había ido.
-- Bueno, no hay tiempo que perder. -- Frisk siguió caminando y Asriel iba tras ella.
Ya llegaron con Asgore. . .
-- Mira que tenemos aquí. ¿Otra vez ustedes? ¿Cuando me dejaran en paz? -- Asgore plz.
-- Cuando dejes de cagar el sol. -- Dijo Asriel.
-- Osea , NUNCA. Por que a cada rato andas cagando el sol. -- Dijo Frisk con tono de enojo, es que no la dejen comer. DEJENLA COMER.
-- Puede que algún día ya no lo haga. -- Se refería cuando pudiera cagar el sol.
-- Oh, pero si seguimos cagandote lo vas a seguir haciendo . -- En serio, Frisk esta de mal humor por que no la dejan comer, DEJENLA COMER.
-- Creo que me conoces bien. -- Para terminar la plática, Asgore le lanzó Danmakus ( Weas de energía. ) a Asriel y Frisk pero como Frisk y Asriel tienen experiencia con eso lo esquivaron. -- Oh, parece que han mejorado. --
-- De hecho no queremos pelear , sólo venimos a que quites esa mierda. -- Pero ¿que se puede hacer? Siempre es lo mismo.
-- Como dijo Frisk, quita ese MIERDERO. -- Asriel se molesta cuando tiene que resolver este tipo de incidentes que pasan una y otra vez.
-- HASTA QUE ME VENSAN LO HARÉ. -- Este siguió lanzando Danmakus. (?)
-- DEJA DE LANZARNOS MIERDAS. -- A Frisk le andaba tentando lanzar una spell card.
-- ¿Sabes que? -- De pronto Asriel saco como un amuleto así por decirlo. -- MASTER SPARK. -- El "amuleto" había lanzado un Master Spark, lo que hizo que vencieran a Asgore.
-- Asriel. . . buen trabajo. -- Frisk andaba con demasiada emoción ya que habían terminado con esto. -- Oh , Asgore lo siento por aquello. --
-- No importa, de todos modos me lo merezco. -- Dijo Asgore en el suelo. (?)
-- Dame la mano. -- Dijo Asriel dándole la mano a Asgore. ( No mal interpreten eso. xDD )
-- Eh, gracias. -- Este se levantó con ayuda de Asriel.
-- Bueno, nos vamos. -- Dijo Frisk llevándose a Asriel.
-- ¡Adiós! -- Había dicho Asgore.
Después de aquello, fueron a el templo Hakurei.
-- Parece que no necesitaron mi ayuda. ~ -- Dijo Chara.
-- Claro que no. -- Dijo Frisk. (?)
-- Bueno, ya. Ahí te ves. ~ -- Se fue Chara plz.
-------▪-------▪---------
Me cagué de risa haciendo esta pendejada.
Bueno, sólo el inició.
ESTÁS LEYENDO
El maravilloso mundo de Gensokyo/Underground || Touhoutale. ||
FanfictionBueno. "Touhoutale" Bueno pues es Undertale y Touhou juntos. Pata mi que van a ser los personajes de Undertale con la vestimenta de personajes de Touhou. En esta historia no habrá Shipp. No soy buena haciendo historias de amor . . . por eso. Bueno...