wea.

21 2 2
                                    

[[ c k me extrañaron, alv. Weno, desde aquí va a empezar la cosa en serio. SI, LO DEMÁ' ERA PURA WEA PENDEJA Y SIN SENTIDO. Está mierda se me ocurrió cuándo veía Osana Reimu. ( por tercera vez. :'v Y quiero aclarar cosas con la Cuchara, púes. . . no siempre será así como siempre, ya saben. La Chara de Undertale es genocida, y púes Cuchara de tohotale tendría que tener lado pacifista y genocida ¿no? NO C, ALV. e' mi versión de esté "AU" así que lo hago como se me de la pinche gana. Las puedo hacer chilenas, o no. (?) Mexilenas. (?) No c. Cada historia que hago e' cáncer y má cáncer. Todo por qué estoy pendeja. ]]

Después de la peda que hizo todo el puto Gensoground, Frisk se fue a su santuario toda chingona y así. Pero de repente apareció la pinche sirvienta culera con ojos más rojos que la puta sangre. Normalmente sus ojos son cafés, qué feo. Encima llevaba sus putos cuchillos. 

La sacerdotisa sintió algo atrás de ella, si. Es la sirvienta, le dio un escalofrío por todo el puto cuerpo, nunca había visto a la sirvienta así, por la chucha.

-- ¿Chara? -- La sacerdotisa se volteó y retrocedió, por si acaso.

-- . . . -- La sirvienta sólo se quedo callada, mirando para abajo. Los ojos le brillaban, a la mierda.

-- Hey.  . . . ¿te pasa algo? -- La sacerdotisa toda confiada (PELOTUDA, POR QUÉ. ) le toco la mejilla a la sirvienta, lo que fue la peor idea que ha tenido. 


La sirvienta le encajó un cuchillo a la PINCHE DONCELLA CULIA DEL SANTUARIO CULIAO HAKUREI, CHINGADA MADRE. En la mano, qué feo. AH, NO, PERO FALLO. 

Llegó el puto esqueleto de mierda a defender a la sacerdotisa. La protegió con una especie de barrera, alv.  (Frans intensifies. Y. . . con la barrera, esa mierda, no sé como se le dice pero es para protegerse. [?] )

-- ¿No es de mala educación encajarle cuchillos a la gente? -- El esqueleto le pegó a la sirvienta, uh si. Que feo. Es como para reaccionar, y púes si. La sirvienta reaccionó.

--- Oh mierda. . . -- Y si, la sirvienta volvió a la normalidad. -- No sé. . que está pasando conmigo. -- stos instintos genocidas, po.

-- . . . Chara, parecía que estabas poseída por algo. ¿Es normal que estés así? -- Si, la sacerdotisa a veces no es tan culera.

-- Desde que te conocí. . . no ha estado pasando eso. -- Cómo toda sirvienta tiene sus secretos ¿no? 

-- ¿Eso significa que todo esté tiempo has estado así? . . . deberías haberlo dicho antes. -- ¿Sans ayudando a la gente? 

-- Chara, puedes quedarte en el santuario, si quieres. -- CHARISK.

-- Pero. . . ¿y si intentó matarte? -- La sirvienta se puso toda triste, alv.

-- Eso no pasará. . . -- Si, el puto esqueleto quiere proteger a la sacerdotisa y ayudar a la maid. 

Los 3 se dirigieron al santuario hakurei, alv. Ah, pero primero Sans le dijo a Papayas qué está noche se quedara con la mujer pez. 

Al llegar, todos se durmieron, ah, pero Sans se quedo a vigilar a la sirvienta, PERO ESTÉ HIJO DE PUTA SE QUEDÓ DORMIDO. 

Y la maid otra vez con sus putos instintos genocidas, chingada madre. 

La sirvienta miró fijamente a la sacerdotisa, algo malo va a pasar. 
La sirvienta se paro, y después sacó un cuchillo. Y ESTABA APUNTO DE ACUCHILLAR A LA SACERDOTISA, DIOS MIO. Ah, pero el Sans chingon otra vez la protegió y los planes de la genocida de Qchara se fueron a la mierda. 

-- ¿Acaso pensabas qué podías matarla en mi presencia? -- (Quien sabe como quede esto, pero vale pito. )

-- Oh. ¿En serio? ¿cómo pretendes vencerme? ¿CON TUS SHIKIGAMIS? -- Inserté aquí risa de pelotuda loca. 

Púes seguían en la posición de mierda, Frisk se despertó y a la mierda. 

-- ¿Qué esta pasando aquí? -- La sacerdotisa vio que el esqueleto y la maid se estaban peleando, chingada madre. Ah, pero afuera del templo para no destruirlo. (?) Está salio del templo y el templo se fue a la puta mierda. -- . . . -- Si, se cago todo, la sacerdotisa se enojó y le dio un putazo a los dos por pendejos.


Y luego llegó la otra noche, está vez, la sacerdotisa y el esqueleto peleaban con la maid, TODO POR GENOCIDA CULIA. La sacerdotisa y el esqueleto estaban todos cagados. La maid bien pinche limpia y quien sabe como. Llegaron al momento en el que uno se muere, oh no. 


-- Spell card. . . Maid secret skill "Killing doll" -- La sirvienta se cago a Frisk con esa spell card, qué feo.

Ah, el Sans no podía proteger otra vez a la sacerdotisa, estaba muy cansado. Y púes un cuchillo le dio a Frisk en la cabeza, qué feo. (Basado en memories of phantasm, alv. )Y se hizo mierda. El cual Sans se puso como el orto y se enojó, se cagó a la maid, pero no la mato. 

Ah, al otro día todos se pusieron a llorar como maricones. 

-- Yo. . . lo siento, en serio. -- La maid también estaba toda cagada, pero no era su culpa. No matar durante años tiene consecuencias. 


-- ¿ES EN SERIO? ¿TE ESTÁS DISCULPANDO? ¡TODO ES TU CULPA! -- La pinche Toriel nunca se había puesto así, la Undyne se la llevó para que se tranquilizará a la verga.

-- . . . . -- El hadita maricona, estaba todo cagado, se había muerto una de sus mejores amigas.

Meses después. . . . (LOL, ES QUE NO ME GUSTA DEJARLES LA DUDA. xDDDDDDD )

Frisk apareció como si nada. Todo el mundo la toco para ver si era real.

-- ¡JA! ¿En serio pensaron que había muerto? -- La sacerdotisa estaba con la misma sonrisa de siempre.

-- ¡Hey! ¡¿Aún así estás con esa sonrisa?! ¡Estábamos preocupados por ti! ¡Lloramos por qué pensábamos qué estabas muerta! ¡Todo por la genocida de Chara!-- La mujer pez, se preocupó mucho por ella, aún así no se lleve con ella. Pero la quería mucho.

-- Yo. . . en serio, lo siento. -- Y la sirvienta se puso a llorar. 

-- Oye, no te pongas así. No fue tu culpa. Todo fue culpa de esos problemas ¿verdad? -- La sacerdotisa quiso animar a la maid, realmente  se preocupaba por ella. -- Y Undyne. . . ¿en serio hicieron todo eso por mi? -- Y la sacerdotisa se sintió especial.


-- ¡Claro qué si, te extrañábamos! Nyeh. -- Paps fue el que peor se puso triste, incluso lloraba por las noches. (?)

-- Bueno, basta de esas cosas, vamos a celebrar por el regreso de la maraca de Frisk, ze. -- Y el Asriel apareció de peda, el también se había puesto como Papyrus, por qué Frisk y Asriel fueron amigos durante mucho tiempo. 

-- ¡Asriel! hace meses que no te veía. -- Especialmente por qué desde el incidente de la maid, no ha estado con el. (?)

-- ¡Obvio! ¡Estabas con la maid, así que no quería interrumpir! ze. -- Asriel normalmente resuelve cosas/incidentes/casos con la sacerdotisa, pero ahora lo de la maid es cosa de ella y Sans. (?)

La maid se sintió como mierda pura. -- . . . .-- Y comenzó a llorar otra vez. -- Yo. . . -- 

-- ¿Tu qué? -- Dijo Toriel, está se había calmado gracias a Undyne, hizo que reaccionará y la dejaron sola para que se tranquilizará. (?)

-- Perdón por todo lo qué paso, no sé que pasa conmigo. . . -- La maid seguía con lágrimas en los ojos. (Púes dónde más ¿en la vagina? )

-- No fue tu culpa, fue por eso, welp. -- El esqueleto tiene una adicción al igual que Asriel con el puto "welp". 


[[ HASTA AQUÍ LO DEJO. <3 Se merecían toda está mierda y también la historia necesitaba más acción ¿no? Para la próxima quizá si haya muertes de verdad. <3 Resets, entre otros. Y van a aparecer los demás personajes, alv. Por cierto, Grillby = Mokou. (?) ]]



El maravilloso mundo de Gensokyo/Underground || Touhoutale. || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora