[[ Hola culias. <3 Sé que me extrañaron, pero es qué "no tenía tiempo" para escribir está mierda. Púes ya le voy a seguir. ]]
-- Chara ¿ahora que hago? No tengo mi precioso templo. -- La sacerdotisa sé quedo triste por lo que paso con su templo.
-- Bueno. . . te puedes quedar en la mansión. -- La sirvienta no tiene permiso para traer a la sacerdotisa a la mansión Scarlet Dremu'. Pero la trae por qué es rebelde y por qué creé que Asgore va a aceptar que se quede allí.
-- Si quieres, también puedes quedarte en mi casa. -- El cabra-brujo (Suena mal, pero vale madres. ) le había dicho eso, por qué anteriormente también le había destruido el templo con su MASUTA SPARKUUUUUUUUU.
-- Gracias Asri, pero me voy a quedar con Chara. -- Está se decidió al tiro, por qué sabe que si se queda con Asri le va ir de la VERGA. (?)Al final, Chara y Frisk fueron en camino hacía la mansión escarlata devilish dremu. Y también le preguntó Chara a Asgore si Frisk se podía quedar, y resulta que acepto. Pero con una condición. Qué Frisk ayudara con las tareas de la mansión.
-- QUÉ. PERO SI SOY LA INVITADA. -- La sacerdotisa le reclamó a la cabra-vampiro. (?)
-- Si te vas a quedar aquí, tienes que hacer algo. -- La cabra-vampiro se refería a que ayudara a Chara a limpiar.
-- Vete a la mierda entonces, me largó con Asri. -- La sacerdotisa salió, y fue en chinga con Asriel.
OH NO, PERO LE PROHIBIERON SALIR, POR LA PUTA QUE PARIÓ A ASGORE.
-- ASGORE, DÉJAME SALIR. NO QUIERAS QUE USE LA FUERZA BRUTA. -- La sacerdotisa se refería a una batalla danmaku, el cual no iba a tener piedad. (?)
-- SHHH, TU NO ME OBLIGAS. -- El cabra-vampiro saco su tridente. Su sensual tridente.-- ¡Frisk! ¡Asgore-sama! ¡Paren, conchetumare! -- La sirvienta sacó los cuchillos. Si, los cuchillos. . .. . . MIERDA, CORRAN.
Y así, Frisk y Asgore salieron partidos de la madre.
-- CHARA, NO ERA PARA TANTO. -- La sacerdotisa reclamó a la sirvienta, HOY ES EL DÍA DE RECLAMAR, NENES.-- Me duele todo. -- El cabra-vampiro se empezó a quejar por que le dolía esto y aquello.
-- Yo me largó con Asri. Bye, bye Chara. -- La sacerdotisa se retiró del lugar.En fin, Frisk se fue con Asriel y le explicó esto y aquello. . . Al final si le dejo quedarse, SIN NINGUNA CONDICIÓN, PUTA MADRE ASRIEL.
-- ASRI, TE AMO. -- La sacerdotisa abrazó a la cabra-brujo, por qué si, y ya.-- NOW, BITCH. LET ME GO. -- El cabra-brujo intentaba que la sacerdotisa lo soltará, ya ni podía respirar.
-- ASRI, TE RECOMPENSARÉ ESTÁ NOCHE. -- La sacerdotisa le iba a dar algo especial, le va a dar el chocolate que no le dio a Chara por qué es chingona. [[¿Qué creían que era? ]]
Y así, es como Frisk se quedó con Asri y fue feliz. Además le volvieron a reconstruir el templo, Y MUCHO MEJOR QUE LA ANTERIOR. Tenía aire acondicionado, y todo.
[[ No escribí tanto, por qué creo que no me va a dar tiempo si escribo más, por qué tengo que hacer esto y aquello. A ver si mañana puedo actualizar. <3 (?) ]]
ESTÁS LEYENDO
El maravilloso mundo de Gensokyo/Underground || Touhoutale. ||
FanfictionBueno. "Touhoutale" Bueno pues es Undertale y Touhou juntos. Pata mi que van a ser los personajes de Undertale con la vestimenta de personajes de Touhou. En esta historia no habrá Shipp. No soy buena haciendo historias de amor . . . por eso. Bueno...